Virgo 17 de noviembre de 2019

23 Ago - 22 Sep

Predicción del 17 de noviembre de 2019

Índice Ocultar
1
Amor
2
Dinero
3
Salud

Amor

Gozas con la comodidad de casa, será para ti tu castillo infranqueable en el que nada puede ir mal. Rechazas algunas propuestas para salir, te da pereza abandonar tu reino, y esto, según el Horóscopo Mágico, no te beneficiará para nada.

Los Virgo que están solteros no encontrarán a su media naranja si no acuden a la calle. Cupido necesita tenerte a tiro para poder lanzarte sus flechas del amor. ¡Sal y diviértete!

Los problemas en las parejas pueden ir vinculado al conflicto de intereses. Tu otra mitad sí anhela disfrutar lejos del hogar, pero tú quieres que permanezca a tu lado en todo momento, quizá por problemas de celos e inseguridades varias.

 

  • NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Virgo y no te lo pierdas nunca. Pincha aquí

 

Dinero

Debes emplear este día para reflexionar sobre tu capacidad para liderar equipos de trabajo. Saber mandar a cada uno lo que tiene que hacer es toda una virtud, Virgo.

Asumir puestos de esta categoría te pueden venir muy grande en estos momentos, sobre todo cuando a tus subordinados les surjan dudas en asuntos que todavía no dominas.

Con el dinero doméstico debes ser más realista. Debes pasar a la acción y dejar de exponer planes de lo más locos para amasar fortunas.

Salud

Terminas la semana con un ímpetu creativo y eficiente, incluso si la atmósfera que te rodea no es muy acogedora. Podrás mejorar algunos aspectos de tu salud con los recursos que tienes a mano, empleándolos de una forma que hasta ahora no habías imaginado.

Por otro lado, los astros despiertan en ti un gran sentido del medio ambiente y te preocuparás por la contaminación de la naturaleza y las dificultades que tienen ciertas especies en peligro de extinción.

Si no tienes ningún plan más atractivo, podrías salir al campo (o a la playa) a recoger las basuras que dejan allí los visitantes. ¡Que nadie te diga que tu papel para cambiar el mundo no cuenta!

Comentarios
3 comentarios
Blanca 17 Nov. 2019 14:05

Es cierto todo lo que dise me gusta enterarme lo de mi sixno

NESTOR Daniel Aparicio 17 Nov. 2019 17:12

Muy interesante gracias

Maura 17 Nov. 2019 20:50

En estos días siento buena vibra con su análisis Horóscopo...gracias por todo y saludos