Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Cómo conquistar a un hombre Virgo: 4 consejos para enamorarlo

¿Quieres cautivarlo? Apela a su sentido de la observación, a su discreción natural y llega hasta él
Conquista a un Virgo mostrándole tu lado más honesto | Horóscopo Mágico

 

Cuando alguien nos gusta lo suficiente como para decidirnos a intentar cautivarlo, nos podemos encontrar con mayores o menores dificultades, pero en el caso de saber cómo conquistar a un hombre Virgo ya puedes imaginar que se trata de misión compleja: No se deja llevar por las primeras impresiones ni le seducen las acciones predecibles. Si tu idea es seducirlo, te avisamos que no será fácil, pero no imposible.

Cómo conquistar a un hombre Virgo

La personalidad perfeccionista, exigente y tremendamente analítica de este signo del zodiaco hace de él uno de las personas más complicadas de enamorar de todas, pero no por ello resulta imposible. Así que si te preguntas cómo conquistar a un hombre Virgo, apela a su sentido de la observación y su discreción natural para llegar hasta él.

Porque aunque a veces pueda parecer que el nativo de este horóscopo de tierra anda con la cabeza puesta en otros asuntos bien distintos, ten por seguro que estará observando atentamente.

4 consejos para enamorarlo

Atención, porque no es un hombre al uso precisamente.

1. Convierte tu mayor atractivo en algo que descubrir

Nada de resultar tan sumamente obvia que no dejes nada a la imaginación. No, si te preguntas cómo conquistar a un hombre Virgo por los ojos, sé sutil y elegante. Convierte aquello de lo que estés más orgullosa en algo que dejarle intuir y, después de indagar algo más, dejar que lo descubra por sí mismo. Seguro que le gustará mucho más de esa forma.

Recurre además a los pequeños detalles, que pueden ir desde un perfume suave hasta dejar aparecer un poco de encaje entre el abotonamiento de tu blusa…

 

2. Hazle sentir que está en buenas manos contigo

Se trata de crear un clima en el que se pueda sentir cómodo haciendo cualquier cosa contigo. Es una persona que en principio suele mostrarse reticente a dejarse llevar, por eso saber cómo conquistar a un hombre Virgo implica de entrada conseguir que se abra a la experiencia y a la persona que tiene delante de sí mismo.

Es importante por tanto que observes sus hábitos, descubre la forma en que disfruta de sus momentos a solas (ya que te dará bastante información de lo que realmente le gusta hacer y cómo), e intenta de alguna manera “reproducir” ese clima en el que percibes que se siente más cómodo. A partir de ahí, cualquier otra cosa que intentes le hará sentir mejor que sin tener presente este pequeño pero importante detalle.

3. Deja entrever tu lado más honesto, sabrá valorarlo

No se trata de ser tan sincera que hagas daño, pero sí que suele suceder que no todo el mundo se atreve a pronunciarse de forma rotunda en algunos temas que pueden ser conflictivos. Y si en ese sentido tú eres capaz de hacerlo y además mostrar que te pronuncias de esa forma porque eres sincera, habrás ganado puntos de cara a este exigente hombre.

4. Tiempo de calidad, más que cantidad

Si tienes la oportunidad de dedicarle tiempo, es preferible que sea tiempo más aprovechado o capaz de dejar un poso especial que horas compartidas completamente anodinas.

No, está claro que así no funciona para él. Piensa que su tiempo es oro, siempre tiene cosas que hacer o mejorar… por eso, si te preguntas cómo conquistar a un hombre Virgo, ofrécele momentos que puedan ser si no inolvidables, sí memorables.

 

Recuerda: La clave para seducir a un hombre Virgo es…

Después de leer nuestras sugerencias, seguro que más o menos has podido comprender su propia manera de funcionar y cómo conquistar a un hombre Virgo. Al fin y al cabo, se trata de que puedas interiorizar su particular forma de entender la vida para que, a la hora de actuar, sepas cómo acertar con él. En resumidas cuentas, ten presente esto:

No caigas en el error de ser demasiado directa en tus intenciones acerca de cautivarlo, por tanto, empieza por ser cuidadosa de que tu propia forma de vestir deje a la imaginación cuáles son sus mayores encantos, para que no le distraigan de lo que realmente le enamorará de ti, tu forma de ser. Sé auténtica, sincera y genuina, muestra que eres una persona digna de su confianza y haz que el tiempo que compartáis juntos sea algo que le invite a desear repetir contigo en otra ocasión. Poco a poco irás ganándotelo, poco a poco (y de esta forma) conquistarás su corazón.