Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

16 famosos que son del signo Virgo

Descubre qué celebridades son de este signo y cómo afecta el horóscopo a su carrera
16 famosos que son del signo Virgo | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

¿Has nacido entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre? Entonces eres del signo zodiacal Virgo, un signo de Tierra, mutable, femenino y que está regido por la influencia planetaria de Mercurio. Selección, análisis, tenacidad o preocupación son algunas de las palabras que se asocian a los nativos de este horóscopo, el cual es compartido por famosos variopintos como actores, cantantes, escritores, diseñadores o deportistas de élite.

Celebridades a las que Virgo ha dotado de unas determinadas características que les ha ayudado a impulsar sus respectivas carreras, tal como analizaremos a continuación.

16 famosos que son del signo Virgo

¿De cuántos de estos famosos te consideras admirador?

Cameron Díaz | GTRES

 

Cameron Díaz

Actriz estadounidense asociada a exitosas películas de comedia, pero que también demostró ser muy buena en papeles dramáticos. De Cameron podemos señalar que su sentido práctico y metodología la convierten en una persona efectiva en el trabajo, y su sentido de la observación le permite ajustar sus decisiones de acuerdo con la situación.

Marc Anthony | GTRES

 

Marc Anthony

Continúa el listado de estos 16 famosos que son del signo Virgo un latinoamericano que ha conquistado a todos los continentes con su música, Marc Anthony. Los nativos de este signo son seres muy sensibles, reflexivos y observadores, aunque también poseedores de una lógica inflexible. Virtudes todas estas que se pueden reflejar en la trayectoria de este artista.

Beyoncé | GTRES

 

Beyoncé

De la que fuese vocalista de Destiny's Child, Beyoncé, podemos destacar que como famosa virgo tiene un sentido innato de organización y deber. La cantante y también actriz no puede considerar dejar su trabajo sin que todo sea perfecto y ordenado, y se siente muy cómoda en la sociedad y sabe cómo transmitir su optimismo.

Adam Sandler | GTRES

 

Adam Sandler

Como uno de los 16 famosos que son del signo Virgo, Adam Sandler se describe como un creador audiovisual muy trabajador, concienzudo y diligente en todo lo que emprende. Su mente meticulosa puede llevarlo a completar tareas que algunos considerarían aburridas.

Claudia Schiffer | GTRES

 

Claudia Schiffer

Modelo referente de los años 90, Claudia Schiffer es una persona ansiosa por naturaleza según su signo del zodiaco. A menudo tiene miedo de hacer el mal, pues teme ser abandonada o no amada. Como mujer Virgo prefiere las sombras a la luz, y le gusta organizar un gran evento, pero permanece detrás de escena cuando tiene lugar.

Sean Connery | GTRES

 

Sean Connery

Se llamaba Bond, James Bond. El veterano actor con licencia para matar tiene los pies en el suelo y odia ser sorprendido. Según lo que indican los astros sobre él, Connery es efectivo y sigue el camino que se ha establecido a sí mismo. Además, es activo para quienes lo rodean y le gusta sentirse útil.

Salma Hayek | GTRES

 

Salma Hayek

Otra actriz que se posiciona en este listado de 16 famosos que son del signo Virgo. Nacida en México, comenzó trabajando en telenovelas, aunque logró dar el salto a Hollywood y convertirse en un referente latino en la Meca del cine. Por la naturaleza de su horóscopo, Salma tiene cualidades de corazón que son indiscutibles, ella no haría daño a una mosca y ama más que nada sentirse útil.

Richard Gere | GTRES

 

Richard Gere

No toma decisiones a la ligera y siempre piensa antes de actuar. Eso dicen las estrellas de Richard Gere como nativo del signo Virgo. Y su sólida carrera, con constantes éxitos de taquilla en décadas muy diferentes indica que el horóscopo no miente.

Thalía | GTRES

 

Thalía

Como Salma Hayek, nos encontramos ante una famosa del signo Virgo de origen mejicano. Como Virgo, a Thalía le gusta que su entorno sea confiable , cuidadoso y organizado, si bien esto no impide que disfrute soñando o que sea ambiciosa. No es amiga de la improvisación, porque en su cabeza el camino que debe seguir está dibujado.

Stephen King | GTRES

 

Stephen King

De Virgo la astrología reza que es concienzudo y que tiene una habilidad impresionante para concentrarse. Pero que su lado perfeccionista puede hacerlo irritable y ansioso. Sin estas cualidades, sin duda, el escritor Stephen King jamás habría logrado llegar hasta el lugar que mantiene en la literatura contemporánea, siendo uno de los autores más vendidos del último siglo.

Amaia Montero | GTRES

 

Amaia Montero

La cantante española, que comenzó en el grupo La Oreja de Van Gogh es honesta, según apuntan de ella las estrellas, y no quiere causar daño a las personas con las que se codea. No le gusta exponerse al riesgo, y peca de ser a veces demasiado discreta.

Jesus Vázquez | GTRES

 

Jesús Vázquez

Virgo tiene una conexión especial con el mundo de la comunicación, se siente a gusto con las ideas, las palabras, y es bueno a la hora de dar discurso o hacer presentaciones. ¿No se cumple todo esto con Jesús Vázquez, presentador español de televisión, que ha estado al frente de numerosos programas de éxito internacional?

Carmen Maura | GTRES

 

Carmen Maura

Actriz española que ha triunfado más allá de sus fronteras, incluso en películas nominadas al Óscar. Para Carmen Maura, según la astrología, como una de los 16 famosos que son del signo Virgo, pueden surgir dificultades cuando está demasiado preocupada o es demasiado crítica con su entorno.

Carlos Moyá | GTRES

 

Carlos Moyá

Tenista de éxito mundial nacido en España, del que el horóscopo apunta que como Virgo quiere construir una casa fuerte y bien organizada llena de pequeños detalles tranquilizadores. La astrología dice de él que las chicas materialistas no le asustan, ni mucho menos.

Asumpta Serna | GTRES

 

Asumpta Serna

Esta actriz española ha trabajado con los mejores directores de su país, y además ha triunfado en producciones internacionales. Esta artista destacada entre los 16 famosos que son del signo virgo destaca por la melancolía y la fragilidad que emana, y que derrite a los hombres al verla. En el amor, su verdadero problema es que tiende a sentirse atraída por hombres que no la miran o que están demasiado lejos.

Karl Lagerfeld | GTRES

 

Karl Lagerfeld

Quizá injustamente, Virgo tiene fama de ser muy exigente, por lo que es importante aprender a ser más tolerante y soltar el lastre que ellos mismos se calzan. Algunos, como el diseñador Karl Lagerfeld, son más duros de la cuenta a la hora de aprender a respetar al prójimo, y así, son famosas sus declaraciones atacando a las víctimas del acoso, o mostrándose contrario al matrimonio igualitario.