Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Cómo saber si le gustas a un hombre Virgo en 5 señales

Por muy perfeccionista que sea este signo del elemento tierra, permanece atenta a los detalles

 Cuando el más perfeccionista de los signos de tierra se prenda de alguien, siente exactamente igual que cualquier otra persona, solo que en coherencia con su particular forma de ser, no es especialmente expresivo. No te resultará sencillo averiguar qué se cuece dentro de él, pero una buena observadora puede detectar algunas señales y saber si le gustas a ese hombre Virgo.

¿Le gustas a un hombre Virgo? 5 señales para descubrirlo

Pon a prueba tu intuición y tu capacidad de observación. Si es cierto lo que sospechas, seguro que algunas evidencias sí que captarás.

1. Perfeccionismo al extremo

Una de las mejores formas para saber si le gustas a un hombre Virgo es prestar atención a la que sería su principal característica; el perfeccionismo. Siempre atento de que hasta el más mínimo detalle ofrezca su mejor versión, cuando este signo se interesa por alguien, eleva esta cualidad hasta su enésima potencia.

Normal, quiere impresionarte y si para conseguirlo tiene que optimizar lo que ya no puede ser mejor de lo perfecto que resulta, ten por seguro que lo hará. Rizará el rizo si hace falta.

 

2. Atenta escucha

Sin ser especialmente hablador (aunque cuando lo hace, es contundente y muy certero), el signo virgo tiene la gran virtud de la buena escucha. Da gusto poder hablar con él, puesto que fomentará el perfecto clima para que podamos expresarnos con apertura y honestidad.

Y si encima eres la persona que le gusta, no dudará en hacer lo imposible para que te sientas genial conversando con él. Ten clara una cosa; por mucho que sea la perfecta compañía de cualquier mujer habladora, sólo se presta a ello con la que le hace sentir especial.

3. Poca acción, pero no inacción

La estabilidad y el metodismo que siguen como máximas los signos de tierra hacen de ellos hombres prudentes y responsables, con una gran capacidad de esfuerzo que vuelcan en pos de la persecución de sus objetivos. Y es una actitud que no abandonan así como así, ni siquiera cuando se sienten atraídos por alguien.

Es complicado saber si le gustas a un hombre Virgo, porque su comportamiento es tan estable que ni cuando podrían estar más propensos a cometer locuras, por estar bajo los efectos del enamoramiento, se dejan llevar por las pasiones.

Pero en su semblante de apariencia inalterable también hay leves cambios, pequeños detalles a la vista de las buenas observadoras. Así que si conoces bien a Virgo presta atención, porque seguro que alguna cosa diferente percibes en su trato si eres la persona que lo tiene encandilado.

 

4. Trato atento y agradable

No esperes muestras apasionadas de la persona que pertenece a este signo del zodiaco como señal de que le gustas; recuerda que su elemento es tierra, no fuego, y son de movimientos muy paulatinos, largamente sopesados y graduales.

Vamos, que el ímpetu y la espontaneidad no son su fuerte. Pero nadie les puede negar que son de lo más atentos con las personas que les  gustan, y que con su nivel de perfeccionismo se esforzarán al máximo en resultarles también de lo más agradables.

Quédate entonces con estos rasgos, ya que si percibes que ese hombre Virgo cuida especialmente los gestos de amabilidad que te profesa, no dudes que le gustas.

5. ¿Te gusta a ti? Da el paso y comprueba su reacción

Vale, a estas alturas ya te habrás puesto más que en situación de cómo es ese hombre Virgo con el que tienes la mosca detrás de la oreja: ¿le gusto? ¿No le gusto? Por ti misma y con el trato frecuente con él habrás percibido que se dan estas características de personalidad tan propias de las personas más conservadoras en su forma de proceder.

La pregunta ahora es para ti: ¿Y a ti, te gusta él? Si tu respuesta es sí, ahora es momento de mover ficha por tu parte. Si quieres saber algo más acerca de sus intenciones, de si le gustas o no, te vas a tener que armar de valor y hacer un acercamiento.

Recuerda que el hombre Virgo es muy sensorial y quizás se trata solo de poner a prueba sus sentidos, empieza por la vista y el tacto, y evalúa su reacción. Ten por seguro que si se siente atraído por ti aprovechará la oportunidad para hacértelo saber.