Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo anual de Virgo para este 2018

La predicción de los astros para los nacidos entre el 22 de agosto y el 23 de septiembre
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Los nacidos bajo el signo de Virgo o entre los días 22 de agosto y 23 de septiembre tendrán frente a ellos un 2018 que llega con un ambiente especialmente favorable para ampliar sus conocimientos y cumplir con sus objetivos gracias a la relación entre Mercurio, su regente, y el resto de astros. A finales de año, cuando echen la vista atrás, se darán cuenta de que su vida ya no volverá a ser la misma.

Amor

En el amor será un año difícil para los Virgo que estén solteros. Reencontrarse con un viejo amor les parecerá la solución a sus problemas. Echar la mirada al pasado les hará creer que pueden recuperar sus antiguas vidas y con el transcurrir de los meses se darán cuenta de que estaban equivocados.

En el extremo contrario, los Virgo que tengan pareja buscarán ganar en complicidad y confianza con la otra persona. Cuando te enamoras todo pasa a un segundo plano y la otra persona y tú sentiréis que estáis viviendo una nueva luna de miel. Sacar a relucir tu lado más romántico y detallista será suficiente para propiciar ese acercamiento y afianzar la relación.

Familia

El ambiente familiar será un poco tenso debido a la relación entre padres e hijos. Los más jóvenes reclamarán más independencia y los padres considerarán que sus peticiones son difíciles de complacer, situación que puede dar lugar a eternas discusiones que resultarán imposibles de evitar.

En el hogar se vislumbra un cambio importante como una mudanza a una casa más grande, reformas en el domicilio o incluso la adquisición de una segunda vivienda donde disfrutar de unos días de relax y tranquilidad. Esto tendrá lugar hacia la segunda mitad del año.

Trabajo

En los primeros meses del año los Virgo trabajarán como los que más pero llegará un día en el que sientan que dan más de lo que reciben y decidan romper con esta situación.

Tomar la decisión de hacer una oposición que les permita lograr un nuevo puesto de trabajo, terminar estudios o comenzar algún curso será la más acertada para muchos de ellos, ya que este 2018 sus capacidades intelectuales a nivel académico estarán en su mejor momento.

De esta manera, quienes estén estudiando mejorarán fácilmente sus habilidades y capacidades en las materias a las que se dediquen.

Dinero

Hasta verano los Virgo disfrutarán de un buen periodo para iniciar nuevos proyectos o lanzar productos al mercado que les reportarán grandes beneficios. Si son asalariados, una serie de cambios en la empresa puede traer la oportunidad de ver aumentadas tus ganancias.

Deberán tener un especial control sobre el camino que se toma para alcanzar los objetivos y adquirir plena consciencia de cuáles son las posibilidades. Si no se quiere correr riesgos, será mejor que arranquen el año con un esquema claro de cuáles son las mejoras que se desean hacer y cuáles son las decisiones que se van a tomar.

Salud

De la misma forma, afrontar este primer trimestre haciendo un esfuerzo por identificar todas aquellas señales que nos envía el organismo para alertarnos de que algo no va bien, como las molestias en la espalda, la caída del cabello o los problemas para conciliar el sueño y acudir al médico será la mejor de las decisiones.

De nada servirá hacer caso omiso de estas advertencias que pueden derivar en una complicación seria que se manifestará a lo largo de este año.