Horóscopo Mágico mensuales 2019 - VIRGO | Joan marc

 

Amor: ten paciencia con tu pareja

Será un mes para armarse de mucha paciencia. Aunque estés en una época de mucha calma interior, tu pareja está atravesando por un momento delicado y eso acabará originando una desestabilización en la relación.

En ocasiones tendrás que ponerte en su lugar para conocer el alcance del problema. Quieres que todo se solucione lo antes posible y pondrás todo lo que esté en tu mano para arreglarlo.

También tienes que estar en alerta con ciertas personas, que irrumpirán en vuestra vida con malas intenciones. En estos momentos de cierta tensión tu pareja podría refugiarse en los brazos de cualquiera. Te preocupa que pueda llegar a enamorarse y acabar con la relación. Ponle freno antes de que sea demasiado tarde.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Virgo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero: cuidado con las herencias

Estabas muy ilusionado porque ibas a recibir una dinero procedente de una herencia, pero te llevarás una gran decepción cuando compruebes que detrás de esa donación también se esconden unas cuantas deudas. De saberlo lo habrías rechazado.

Ahora tendrás que hacer frente a todo el dinero que debía ese familiar. Será un golpe muy duro para tus ahorros, por lo que será momento de apretarse el cinturón y de reducir gastos innecesarios. Olvídate de comprar un artículo que ya tenías previsto.

Los miedos e inseguridades se acaban apoderando de ti, sobre todo si tu trabajo no es demasiado estable. En cualquier momento puedes cambiar de empleo y no tienes muy claro dónde vas a acabar. Solo esperas que el destino te lleve al mejor sitio posible.

Salud: actúa con prevención en salud

Los astros del Horóscopo Mágico auguran una cierta estabilidad en salud, sobre todo entre aquellos Virgo que venían arrastrando dolencias desde hace tiempo. Parecer ser que lo tienes todo más controlado después de pasarte por la consulta del médico.

Empiezas a tomarte más en serio lo que te dicen los profesionales y dejas de lado los comentarios de personas de tu entorno, que sin conocimientos en medicina te acababan influyendo demasiado en tus decisiones.

Por lo tanto, durante este mes actuarás con mucha más sensatez y antes de tomar decisiones de trascendencia te lo pensarás bien. 

Tampoco participarás en eventos sociales en donde tengan como protagonista al alcohol y a la comida. Estás cambiando tus hábitos.