La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Un exceso de preocupaciones hará que desatiendas los compromisos personales. Todos aquellos viajes, citas y cenas que le habías prometido a tu pareja quedarán en el olvido. Eso no contribuye a que mejore tu imagen.

Estás demasiado centrado en las tareas profesionales y en ciertas aficiones, que algunos días casi ni ves a tu familia.

En ocasiones priorizas lo material sobre lo personal y cuando te des cuenta ya será demasiado tarde. Piensa en todo lo que puedes perder de continuar así.

Los Virgo solteros atraviesan por uno de sus mejores momentos. Conocerán a mucha gente interesante y ampliarán su lista de contactos. Después de un tiempo en solitario creen que ha llegado la hora de enamorarse de nuevo.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Virgo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Estabas esperando a esta semana para realizar una serie de pagos, pero cuando te pongas a abonarlos te darás cuenta que algunos plazos ya han vencido. En algunos casos te cortarán el servicio, ya sea de teléfono o internet, y en otros te exigirán un recargo.

Estate atento al teléfono. Una llamada puede convencerte para cambiar de trabajo. Se trata de un antiguo compañero que quiere que te incorpores a su empresa. Se trata de una gran sorpresa para ti, ya que juntos podéis formar un buen equipo.

Tienes que valorar si te interesa ganar menos dinero, pero a cambio recibir otro tipo de contraprestaciones, como pueden ser más días libres y una actividad menos exigente.

Salud

Cometes un grave error cada vez que buscas en Internet los síntomas que presentas. Siempre puedes llevarte alguna sorpresa desagradable. Aunque no tengas nada grave, siempre sueles ponerte en lo peor.

Posiblemente a consecuencia del trabajo tengas que pasar muchas horas sentado. En ese caso procura levantarte cada hora y da un pequeño paseo por la oficina. También debes utilizar una silla con un buen respaldo. Tu espalda lo agradecerá.

Cualquier día es bueno para practicar deporte, no lo dejes todo para el fin de semana. Hay que ser un poco más constante para empezar a ver los resultados. El ciclismo o el parkour son los mejores deportes para los de este signo.