Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♍ Virgo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción semanal de Virgo del 1 al 7 de julio

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuando tienes un problema sueles encerrarte en ti mismo y no quieres hablar con nadie. Tienes la sensación de que no merece la pena comentarlo con nadie porque no te aportarán una solución. Sin embargo, tu pareja estará dispuesta a escucharte siempre y quién sabe si puede darte una idea interesante.

La gente de tu entorno, tanto amigos como familiares siempre hablan maravillas de ti, pero tantos halagos no deben hacer que te relajes. Virgo, piensa que cuando cometas un error esas mismas personas estarán preparadas para cargar contra ti, sin contemplaciones.

A la hora de conocer a gente nueva procura ir con mucha cautela. Delante de ti se mostraran muy amistosos, pero no descartes que cuando te des la vuelta hablen mal de ti. No te fíes de cualquiera, sobre todo de los desconocidos que acaban de llegar a tu vida.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Aprovecharás estos días para poner en orden tus facturas. En lugar de guardarlas en un cajón para pagarlas más adelante intentarás adelantar estos plazos para que no ocurra lo de otras veces, que se te acaban olvidando y al final te ves obligado a abonarlas con recargo.

más prudente con los gastos, sobre todo cuando te ves con el bolsillo lleno, que es cuando parece que te quema el dinero. Puedes permitirte algún capricho de vez en cuando, pero no lo conviertas en un hábito.

Sin embargo, sí que harás todo lo posible por ahorrar en ciertas contrataciones, como puede ser en el caso de las vacaciones. Así lo demuestra el hecho de que compres unos billetes de avión para tu próximo viaje. De esta forma conseguirás unos precios más ventajosos.

Salud

En vista de los buenos resultados conseguidos por un amigo con la práctica de ejercicio, parece que tú estás dispuesto a seguir su mismo camino. La envidia hará que te pongas las pilas y empieces a entrenar con cierta regularidad.

Procura decantarte por un deporte que se adapte a tus condiciones físicas. Aunque tardarás unos cuantos días en perder peso, sí que agradecerás todas las mañanas el entrenamiento. Y es que empezarás la jornada con muchas más energías y no se te resistirá nada por muy complicado que sea.

Tienes claro cuáles son tus límites y no vas a rebasarlos, sobre todo en lo que se refiere al descanso. Tus piernas necesitas un reposo cada cierto tiempo y harás todo lo posible por sentarte para reponer energías.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios