La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás de enhorabuena, el Horóscopo Mágico prevé para ti una semana muy pasional, con momentos que resultarán inolvidables para ti.

Repartirás sin parar abrazos y besos, y proclamarás en público tu amor hacia esa persona sin sentir vergüenza. Cada vez hay más entendimiento entre vosotros dos y con una simple mirada conseguirás captar las necesidades de tu pareja.

Los solteros encontrarán refugio en los brazos de sus amigos. A todas horas recibirán llamadas y mensajes para quedar, y no rechazará ninguna invitación aunque no dispongan de tiempo. Se encuentran muy cómodos relacionándose con gente nueva, que pueda aportarles alicientes distintos en la vida.

En algún momento un amigo recurrirá a ti para consolarse, posiblemente haya sido víctima de un engaño y necesita hablar con alguien. Déjale que se desahogue contigo y no des demasiados consejos.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Virgo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Necesitas hacer algo en el trabajo para destacar. Crees que mientras los demás se encuentran estancados, tú tienes la posibilidad de hacerte un hueco entre los mejores aportando tus conocimientos en nuevas tecnologías e informática.

Es normal que en ocasiones te frustres, sobre todo cuando tus ideas no se tengan en cuenta por parte de los superiores o alguno intente apoderarse de ellas.

Sabes por experiencia, Virgo, que uno en solitario no consigue llegar tan lejos en el trabajo como todo el equipo en conjunto. Por eso cuando tienes algún tipo de duda intentarás rodearte de los compañeros con más conocimientos.

Te has propuesto comer algo mejor, y eso te llevará a consumir artículos de marca. Merecerá la pena gastar algo más en el supermercado si con ello te garantizas un mejor sabor en los platos.

Salud

Por la calle te cruzarás con gente del pasado con la que has perdido el contacto, y en lugar de saludarle intentarás evitarla. Es una postura un tanto lógica, sobre todo si la otra parte también hace algo por no coincidir contigo.

En vista de los buenos resultados que le está dando el ejercicio a tus amigos, tú intentarás seguir sus pasos y te inscribirás en el gimnasio del barrio. Eso sí, no podrás ponerte a la altura de ellos por ahora, ya que llevan entrenando mucho más tiempo que tú.

Empieza por algo suave y con el paso de las semanas podrías ir añadiendo más complejidad a las sesiones preparatorias. Estás más implicado que nunca en el deporte porque quieres estar en forma para el verano.