Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Virgo del 11 al 17 de febrero

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Lucha por aquello que consideres oportuno. Es posible que se cruce en tu vida una tercera persona con ánimo de arrebatarte a tu pareja, pero eso servirá para ponerte las pilas y acercarte aún más a ella.

Ahora empiezas a valorarla como se merece y eso se debe a tu pánico por perderla. Sería muy duro quedarse de nuevo solo y emprender una nueva vida sin esta persona.

Olvídate por completo de todas las relaciones del pasado, ya están todas caducadas y además las segundas partes nunca han sido buenas en lo que se refiere al amor. Hay que pasar página con la mayor rapidez posible.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Te llegará un mensaje para que abones un pago pendiente. Al principio no le concederás mucha trascendencia, pero para salir de dudas es mejor que lo pagues lo antes posible, sobre todo porque en el futuro podrían aplicarte algún recargo.

Durante esta semana, Virgo, buscarás nuevos métodos para obtener más ingresos. La opción más factible pasa por emprender un nuevo proyecto en solitario. Aunque lo pongas en marcha en tus ratos libres y a la salida del trabajo, puede que en el futuro consigues importantes resultados.

Ten paciencia y mantén la ilusión durante un tiempo.

Salud

¿Cansado de hacer siempre lo mismo en tus días de descanso? Sigue las indicaciones de algún amigo y programa un viaje a un lugar tranquilo, donde puedas estar con tus seres queridos y sin que os moleste nadie.

Aprovecha para desconectar después de unos días de mucho estrés y a poder ser deja el teléfono móvil en casa. Estás demasiado enganchado a las nuevas tecnologías y no te vendría nada mal una cierta desintoxicación.

Seguramente conseguirás una gran liberación cuando respires aire fresco y se te olviden de golpe todos los problemas que vienes arrastrando. Tu salud lo agradecerá.