Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Virgo del 11 al 17 de marzo

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Prepárate para recibir la extraña energía de los planetas, que te harán dudar de tu pareja y sin motivos. Le concedes demasiada importancia a los comentarios que realizan tus amigos sobre esta persona.

En lugar de hablar con ella sobre estos temas optas por guardar silencio, dejando el problema en el aire.

Necesitas cambiar de chip lo antes posible y pensar sobre el futuro de la relación antes de que continue con su deterioro. Tómate unos días de descanso en solitario, que te ayudarán para pensar mucho y darte cuenta de lo mucho que necesitas a esa persona.

Cuando la tienes a tu lado no eres consciente de la importancia que tiene para tu vida, pero si está lejos la echas de menos a todas horas.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Estás dispuesto a controlar mucho más tus gastos. Empezarás revisando con detenimiento todas las facturas que te lleguen a casa. Te darás cuenta de que estás pagando de más por ciertos servicios que tienes contratados con las compañías de telefonía y electricidad.

Haciendo caso a las ofertas que te lleguen conseguirás ahorrarte mucho dinero todas las semanas, tanto en alimentación como en productos de moda.

En el trabajo te presentan una vez más como el referente. Los jefes te ponen como ejemplo ante el resto de compañeros. Aunque supone para ti un motivo de satisfacción, crees que ese tipo de valoraciones pueden acabar generando envidia entre el resto de empleados.

Los Virgo que dispongan de un negocio deben mantenerse cautos y dejar las inversiones para más adelante. Ahora mismo no es el mejor momento para gastar dinero en reformas o mejoras en las empresas.

Salud

La compañía de tus amigos y familiares te hará disfrutar de momentos de mucha felicidad. Sacarte una sonrisa en los malos momentos no está al alcance de muchas personas y ellos lo consiguen con facilidad.

Refugiarse en la soledad no es lo más conveniente en estos momentos. Apúntate a alguna actividad o acto social que te permita conocer a gente nueva y que tenga las mismas inquietudes que tú.

¿Has intentando matricularte en un gimnasio? No hace falta que convenzas a ningún amigo para que te acompañe, allí entablarás una relación de amistad con varios usuarios. Solo debes mostrarte abierto al diálogo.