La predicción de Virgo según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

Amor

Intentas tomarte estos días con un poco más de calma, levantando el pie del pedal acelerador, pero sin que tú puedas hacer nada todo se precipita. Las cosas cambias, ocurrirán cosas impredecibles y tendrás que pararte a tomar oxígeno y asimilar los cambios que están produciéndose. Algunos serán beneficiosos, y otros, cuanto menos, sorprendentes.

Se favorecen los diálogos para afianzar las relaciones que están naciendo, así como para otro tipo de acciones encaminadas hacia el progreso: adoptar un hijo, pasar por el altar…

El soltero de Virgo tendrá que duplicar sus esfuerzos para continuar con los pies en la tierra: querrás volar en la misma onda que la persona que te ilusiona, pero no te das cuenta de que en realidad estáis en esferas distintas.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Has borrado la palabra imposible de tu vocabulario. Sabes centrar tus esfuerzos en lograr frutos concretos y tangibles. Desconfías de las promesas de lluvia de dinero, y pides pruebas concretas. La fe no es tu punto fuerte.

A veces te agobiará no ver resultados inmediatos, pero ya sabes que los mejores guisos se cocinan a fuego muy lento; pues lo mismo ocurre con ciertos productos financieros.

Tu humor se puede agriar cuando alguna cuenta descuadre, o los pagos que tenías previstos se retrasen. Mantente en tus posiciones y sé elegante para reclamar lo que se te debe, será más útil que los malos modos.

Atención a los que tienen juicios pendientes, tendrán noticias al respecto, ya sea por un despido improcedente, un divorcio, la resolución de una herencia...

Salud

La fuerza de voluntad aparece y desaparece a lo largo de esta semana que te lleva hasta el ecuador del mes de noviembre. A veces logras grandes avances para tu salud, pero en otras das hasta uno y dos pasos hacia atrás. Te costará hallar el equilibrio.

Te apetecerá verte distinto ante el espejo y pensarás pasar por quirófano para hacerte algún retoque, pero que los mismos sean sutiles. No pierdas las características de tu rostro, son tu seña de identidad.