La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los Virgo que están enamorados vivirán momentos de auténtica alegría y también de placer. Dentro de tu estómago hay un fuego que quemará las sábanas de tu cama con el ímpetu de un animal salvaje.

El estancamiento amoroso se romperá, las reconciliaciones están entre los planes de los astros, pero no te agobies, ¿de acuerdo? Por difícil que sean las cosas siempre volverá la luz al final del túnel.

Los solteros tendrán suerte en algunas ocasiones para lograr mejores posiciones ante el corazón del ser amado (o la persona que te gusta y a la que podrás querer en el futuro). ¡Podrás lograr el teléfono de quien te apetezca, casi!

Una clave para tener éxito ante posibles citas es la puntualidad, Virgo; si llegas tarde no te lamentes si en lugar de con una sonrisa te atienden con un rostro alicaído.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Virgo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Serás receptivo con las señales que te mandan los astros, sabes bien cómo interpretarlas y aprovecharás las situaciones que se te planteen para crecer un poco más. ¡Siempre hay que estar en constante evolución!

No tendrás muchos problemas durante esta semana, los riesgos son pocos y fáciles de detectar, y algunos planetas te permitirán hacer flexibles tus presupuestos y adaptarte a todas las necesidades.

Algunos se toparán con un proyecto ambicioso que dé cierto respeto, pero no dudes en sumergirte en él, ya que podrás mostrar cuánto vales. No fallarás, el trabajo que has hecho contigo mismo tiene por fin resultados.

La comunicación será locuaz para muchos, que sabrán hacer dinero con acuerdos y tratos; una semana especialmente potente se vé para aquellos que trabajan con ventas a comisión.

Salud

Competir. Eso es lo que te hace falta para alcanzar un mejor tono físico. Apúntate sin dudarlo a algún torneo deportivo, que te exija ser mejor que los demás, dar lo máximo de ti mismo. ¿Sabes que además así sacarás hacia fuera tu estrés y lo mandarás bien lejos?

Estás abierto a la sorpresa y a la novedad, no quieres encasillarte en determinados hábitos y quieres que el universo te muestre todo aquello que no conoces. ¡Un mundo lleno de experiencias te está aguardando!

La adopción de mascotas sin hogar será muy buena para los Virgo que andan un tanto solitarios. Un perro o un gato te hará compañía y llenará tu vida de felicidad (¡aunque controla que no te causen alergia, claro!).