Amor

Durante esta semana te esperan malas noticias en lo sentimental. Sientes que la relación con tu pareja se ha estancado. Cada vez pasáis menos tiempos juntos y la convivencia se va deteriorando.

En una convivencia deben respetarse una serie de normas que la otra persona no cumple. En lugar de consultarte todo lo referente a la economía doméstica tomará decisiones por su cuenta dejándote a ti en mal lugar.

Incluso llegarás a sopesar la posibilidad de separarte de esa persona, pero no hagas nada en caliente.

Los solteros se encuentran cómodos en todo tipo de situaciones. A veces les encanta estar solos, pero cuando les deprime la soledad acaban buscando a algún compañero de viaje. Antes de darle esperanzas a una persona es mejor que te asegures de que tu corazón ya está recuperado de todos los desengaños anteriores.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Tendrás la posibilidad de mejorar tu situación económica, pero para ello será preciso que mantengas los ojos bien abiertos. Se presentarán ante ti varias oportunidades de inversión o negocios muy rentables.

Aquellos que trabajen por su cuenta experimentarán un importante aumento de las ventas. Consiguen grandes resultados y además no tienen que dar explicaciones a nadie. Más complicado lo tendrán aquellos que trabajan en equipo, ya que les resultará complicado llegar a acuerdos con los compañeros.

Aprovecha mejor el tiempo y para ello es preciso que te organices correctamente. Virgo, dedica un tiempo a limpiar la mesa de trabajo y a ordenar una serie de papeles que pueden resultarte de gran valor en el futuro.

Salud

Cada vez acudes con más frecuencia al gimnasio o a la piscina. Además de preocuparte por el entrenamiento también sería preciso que te interesases por las condiciones higiénicas de las instalaciones.

Resulta muy sencillo coger infecciones y hongos por un mal estado de las duchas o simplemente por no utilizar unas chanclas.

Tan importante como la actividad física es el descanso. Procura acostarte lo antes posible y no retrases en exceso la hora de la cena para que no repercuta en tu descanso nocturno. Cuantas más horas duermas de noche, mejor te encontrarás durante el día.

Eso sí, olvídate por completo de las siestas de dos horas que consiguen que te levantes un tanto descolocado. Lo mejor es que sean de 30 minutos como máximo.