La predicción de Virgo según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Se renueva todo tu corazón y tu ímpetu amoroso. Y es que se podría decir que eres un nativo de lo más dichoso, porque no te faltarán ideas para colmar de atenciones a tu pareja, quien te devolverá el mismo afecto, a veces, multiplicado por dos.

Deja atrás las discusiones y las peleas; esta semana te brindará momentos perfectos para la reconciliación y el diálogo, para cerrar cicatrices. Que todo vuelva a brillar entre dos almas distantes será más sencillo que chasquear los dedos.

Los planetas del Horóscopo Mágico por norma general respetan tu lugar en el mundo, no enturbian tu paz y te invitan a disfrutar del momento. No dejes para mañana el placer que puedas experimentar hoy: esa debe ser tu premisa.

La mejor arma del Virgo soltero será la locuacidad. Incinera tu timidez, pues así comprobarás si hay ojos que se fijan en ti. Le gustas a alguien que también podría despertar tu curiosidad en un momento dado. Que el miedo no te impida tomar la iniciativa.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Virgo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Se apunta una semana llena de subidas y bajadas, a pesar de que no recuerdes haber comprado un boleto para montarte en la montaña rusa. Tu economía fluctúa, y lo mismo piensas soluciones para tapar un gran agujero que te planteas qué regalo hacerte con unos beneficios inesperados.

En el mundo de las inversiones no tengas prisa: los productos financieros a largo plazo serán más beneficiosos para ti, según revelan los astros.

En tu entorno laboral estarás un tanto irascible. Estás convencido de tus capacidades, y no toleras que nadie te diga cómo podrías hacer mejor las cosas. Procura no sacar tu mal genio a relucir, pues las consecuencias podrían ser peor de lo que imaginarías.

Salud

Serás fuerte, tanto de cuerpo como de mente. Tu psique se enriquece de nuevos estímulos, y podrías abrazar nuevas corrientes espirituales o religiosas que te hagan ver el día a día con unos ojos más optimistas.

Prestarás más atención a tu cuerpo, y si tienes algún problema de salud pedirás ayuda profesional cualificada, por complejo que sea el asunto.

Controla, eso sí, tu sentido del equilibrio: en algunos momentos podrías estar bastante torpe, y más, si ya vas peinando canas.