La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La semana arranca para Virgo con tiernos momentos en compañía de tu familia. Esos ratos tan agradables te harán retroceder en el tiempo. Por unas horas volverás a tu infancia, en donde fuiste muy feliz, sin preocupaciones.

No disfrutarás tanto con tu pareja. Aunque haya situaciones de mucha pasión, las sombras de duda y sospecha planean sobre la relación. Crees que la otra persona pasa mucho tiempo fuera de casa y temes que te pueda engañar.

En el pasado pasaste por una situación similar y sufriste más de la cuenta.

Los solteros de este signo tendrán un sexto sentido para detectar a la gente interesada, a los que se acerquen a ellos con algún tipo de interés ajeno al amor. El hombre Virgo esconde bajo su máscara su yo verdadero y no permitirá que cualquiera le conozca tal y como es.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Virgo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

La semana se presenta con buenos pronósticos en lo financiero y en lo profesional. Tendrás ante ti una oportunidad muy buena que no puedes desaprovechar.

Hay algunos trenes que solo pasan una vez en la vida y que debes subirte en marcha. De no hacerlo te acabarías arrepintiendo el resto de tu vida. Puede tratarse de un negocio innovador o de una oferta de trabajo con unas condiciones únicas.

Siempre recibes el elogio de tus superiores, pero no por ello debes relajarte. Mantén en todo momento los pies en el suelo y continúa con la intensidad que le pones a todas las tareas.

Revisa con detenimiento todas tus cuentas. Es posible que en el banco te estén cobrando por un servicio del que no disfrutas o de unas comisiones imprevistas. No se trata de mucho dinero, pero es algo que te pertenece y que lucharás por ello.

Salud

Escucha a tu cuerpo. Cuando te notes sin energías no dudes en descansar. Hay que saber dosificar las fuerzas para afrontar con las mayores garantías posibles cualquier actividad que te propongas.

En el deporte no debes exigirte demasiado. Aunque te compares con otros, nunca podrás ponerte a su nivel, ya que para ello hay que entrenar mucho más y tú no estás dispuesto a sacrificarte tanto.

Nunca rechazarás una invitación para ir a comer o disfrutar de unas cervezas. Le concedes una gran importancia a los encuentros sociales, ya que es la única opción que tienes para reunirte con tu gente y mantenerte un tanto distraído.