Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Virgo del 15 al 21 de julio

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Solo te preocupas por tus sentimientos, sin prestarle atención a lo que puedan pensar los demás. Eso, sin lugar a dudas, te dotará de una mayor seguridad personal.

Prepárate para una semana muy movida, en donde intercambiarás muchas impresiones con tu pareja, posiblemente porque tenéis entre manos algo muy importante, como puede ser una boda o un cambio de casa.

Intentarás implicarte lo máximo posible en las tareas de la pareja, sobre todo porque consideras injusto que la otra persona se encargue de todo.

Será una semana muy ardiente, en donde desatarás tu lado más erótico. Todo sea por sorprender a tu pareja o a la persona que acabas de conocer. Virgo, crees que ha llegado el momento de soltarse las cuerdas que te mantenían atado y disfrutar de la vida sin complejos.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

No quieres poner en peligro una amistad por una cantidad de dinero muy pequeña. Hace tiempo que te lo debe y sospechas que puede tratarse de un simple olvido. Por eso se lo recordarás, utilizando siempre un discurso moderado para que no se sienta ofendido con tu reclamación.

Cuando se trata de dinero o de negocios te muestras demasiado confiado, sin medir las consecuencias que puede tener eso. ¿Qué puede ocurrir cuando le das las llaves de tu empresa a un empleado que acaba de llegar nuevo? Pues en primer lugar que no cumpla con su cometido y en segundo que te vacíe la caja registradora. Se nota que abusa de la confianza que les has dado.

Necesitas organizarte un poco mejor, sobre todo con el tema de los horarios. Piensa en qué horas eres más productivo y cuándo te encuentras más cansado. De esta manera podrás estructurar de una forma más eficiente el tiempo que pasas en la oficina.

Salud

Si empiezas la semana durmiendo menos de 6 horas irás a remolque el resto de días. Cuando el cuerpo no descansa las horas necesarias al final acabas arrastrando un cansancio que puede hacerte mella tanto en lo físico como en lo mental.

No te desenvolverás como la misma destreza de siempre a la hora de pensar y de ejecutar las ideas que se te pasen por la cabeza.

Después del trabajo procura evitar los encuentros con los amigos o las sesiones de entrenamiento. Lo único que necesitas es cenar temprano y meterte en la cama lo antes posible.

No esperes al fin de semana para ponerlo en práctica, de lo contrario se te harán los días demasiado pesados.