Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♍ Virgo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción semanal de Virgo del 16 al 22 de septiembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Virgo según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

El Horóscopo Mágico induce induce un clima atento en los corazones. Alejarás de tu ser cualquier sospecha que te lleve hacia la infelicidad. Tu olfato es intuitivo y perspicaz, y sabrás cómo hacer más sensuales las relaciones de pareja.

Los sentimientos de Virgo son poderosos, la seducción es intensa, pero puedes pecar de entregado; quizá accedas a ciertas fantasías que tiene tu pareja que en realidad no te apetecen en absoluto, pero no sabes cómo decirle que mejor dejarlo para otro momento.

Los que están rozando una crisis sentimental tendrán que ser más razonables que nunca para dar un paso hacia atrás, pues estás al borde de la ruptura. Define tus obstáculos y así podrás esquivarlos.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Los asuntos financieros te preocupan, por supuesto. No vas a esquivar tus obligaciones, Virgo, y puede que alguna noche la pases en vela considerando nuevas opciones para llevar un ritmo de vida más económico en el que no haya carencias.

Echarás de menos otros tiempos en los que tu economía era más sólida, en los que podías decir que sí a cualquier propuesta que te hacían en materias de ocio o de gastronomía. Pero rascarte esas heridas no servirá de nada durante esta semana.

Buscarás fuerza en tus talones para levantar el vuelo y alcanzar de nuevo aquel estado de bonanza, aunque no será algo que ocurra de la noche a la mañana.

Salud

El tono, según la predicción semanal, es bueno, aunque podrías sufrir algunas molestias en la boca que te hagan cancelar algunos planes, o posponerlos para otra fecha.

En materias de salud y de bienestar recuerda que hay algunos puntos que no son negociables, Virgo. No cedas a chantajes para hacer cosas que no quieres si suponen un riesgo, aunque sea tu propia pareja quien te lo pida.

Por último cuida más tu hidratación. Aprende a beber agua cada vez que tu cuerpo lo necesite, sin que se llegue a manifestar la sed.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!