Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Virgo del 17 al 23 de diciembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Virgo según los astros   | Horoscopomagico.com

 

Amor

Esta semana descubrirás que la plenitud es algo muy difícil de encontrar en todas la facetas de la vida. El lunes, podrás encontrar en el amor el refugio frente a las decepciones en el ámbito laboral, pero debes evitar trasladar tu frustración hacia la persona que más quieres.

El martes será el día más importante de la semana: estás lleno de energía y tienes que salir a comerte el mundo, en una jornada trepidante donde las cosas se sucederán con un ritmo endiablado. Además, el día te ofrecerá una sorpresa inesperada que te hará sentir feliz.

La semana se dispara y el miércoles las confluencias astrales te someten a subidas y bajadas emocionales que te ponen de los más sensible. En el ecuador de la semana, los astros te invitan a no obsesionarte con los sueños ambiciosos, y disfrutar de las pequeñas conquistas de la vida.

El viernes van desapareciendo los bloqueos que te impedían una relación fraternal con los demás, y sentirás que poco a poco vas abriendo el alma. Si aprendes a evitar tanto escepticismo y desconfianza, conseguirás, el sábado, crear un entorno muy cálido. 

El domingo, los astros te bendicen con un halo de luz para que sigas siendo guía de las personas que amas.

Dinero

La sensación de estancamiento y frustración no deben ser impedimento para que la semana empiece, desde el mismo lunes, tratando de proyectar tu futuro con ilusión creando oportunidades nuevas. El martes, las prisas y la presión pueden inducirte a errores. Piensa dos veces las cosas antes de hacerlas.

La llegada de beneficios extra el miércoles te ayudan a coger aire en la economía, aunque algunos obstáculos impiden que tus proyectos avancen satisfactoriamente. El jueves, de nuevo, cargas demasiada presión sobre tus espaldas, y eso está impidiendo que des lo mejor de ti. 

Ante la jornada de estrés y tensión que vivirás el viernes, es mejor pasar desapercibido. Trata de calmar los ánimos y dedícate a realizar bien tu trabajo. La progresión esperada en el ámbito laboral tendrá que esperar, y surgen algunos problemas que no invitan al optimismo, en la jornada del sábado.

El domingo recuerda que tu economía aún está frágil, y ten cuidado con los gastos superfluos.

Salud

El estrés y los problemas evitan que descanses bien y durante el día pueden surgir mareos, sudores, dolores de cabeza y desequilibrios varios que te exigen ofrecer a tu cuerpo el descanso necesario. El martes, un baño relajante después del trabajo y un masaje te ayudarán a relajarte.  

Una semana tan cargada, a nivel emocional y profesional, te lleva el miércoles a un bajón anímico y físico originado por la absorción total de tu energía. El buen humor, y los probióticos para el dolor de estómago, te ayudarán a llevar mejor el día. 

El jueves tienes una jornada propicia para intensificar el crecimiento espiritual y la evolución mental que consigan dominar las dolencias físicas. Poco a  poco, las molestias irán desapareciendo, aunque el viernes aún tendrás problemas de tos y dolores musculares.

El sábado, por fin, recuperas agilidad en tu mente y dinamismo en tu cuerpo, y el domingo será un día especial de euforia en el que debes aceptar la posibilidad de algunos excesos. Date un capricho.