La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El comienzo de una relación siempre implica un alto grado de ilusión, y en esta ocasión no va a ser menos. Deseas pasar las 24 horas de cada día con esa persona que acaba de aterrizar en tu vida, pero los compromisos profesionales y la distancia física que hay entre vosotros puede convertirse en un impedimento.

Eso puede llevarte a tomar decisiones trascendentes en tu vida. ¿Serías capaz de cambiarte de ciudad con tal de pasar más tiempo a su lado? Puede resultar todo un tanto prematuro, pero estás dispuesto a dejarlo todo por esa persona, confiado de que será tu alma gemela.

Aquellos que cuenten con una relación afianzada deben mostrarse más sinceros con su pareja. Si hay algo de ella que te desagrada lo mejor es que se lo digas y no te lo guardes durante más tiempo.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Virgo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Llegarás a una nueva empresa como figura destacada, por lo que ahora te toca cumplir con las expectativas creadas en torno a ti. Posiblemente el aterrizaje no resulta nada sencillo, sobre todo porque coincidirás con una persona del pasado con la que tuviste muchas diferencias y ahora os tocará compartir espacio.

A la hora de elegir un empleo no solo te fijas en las condiciones económicas, también le prestas mucha atención a otros aspectos como la flexibilidad horaria y a los días de vacaciones, y es que te preocupa la conciliación entre la vida profesional y la personal.

La suerte te sonreirá durante estos días, sobre todo si decides probar fortuna en juegos de azar en compañía de otras personas. Cuanta más gente participéis, más opciones habrá de conseguir beneficios.

Salud

Te encuentras más animado que nunca, y eso puede ser debido a las buenas temperaturas de estos días. Eso sí, cada vez que salgas a la calle procura hidratarte correctamente y aplica crema sobre la cara para no sufrir quemaduras.

Con tu estado de felicidad conseguirás contagiar a la gente que te rodea, incluso a aquellos que estén atravesando por una situación delicada.

Eres una persona de costumbres, pero de vez en cuando también te viene bien improvisar y probar cosas nuevas. ¿Qué tal si experimentas con un plato típico de otro país o te inscribes en un deporte desconocido para ti?

No suprimas de tu dieta ningún lácteo, sobre todo porque tus huesos y dientes precisan de calcio y no lo encuentran en otros alimentos.