Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Virgo del 18 al 24 de febrero

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En ocasiones te excedes con el protagonismo y eso te llevará a tomar decisiones en nombre de tu pareja. Aunque no lo hagas de manera intencionada, lo único que consigues así es anular a la otra persona, que se sentirá ninguneada por ti.

Está bien que tengas iniciativas y quieras hacer muchas cosas, pero tampoco es cuestión de que pases por encima a nadie. ¿has pensado en consultarle algo a tu pareja? En las decisiones importantes tiene mucho que decir, sobre todo cuando cuenta con experiencia en algún tema.

Los que se encuentren sin pareja seguirán disfrutando de la soltería. En estos momentos no se les pasa por la cabeza encontrar el amor. Disfrutan de este estado de libertad que les permite disfrutar de la vida sin ataduras de ningún tipo.

Dinero

Virgo, en el trabajo tendrás a un compañero que te arropará en todo momento. Será una especie de padre que te orientará y te dará sabios consejos para que le saques un mayor partido a tus tareas.

Como eres una persona muy comprometida, tú harás lo mismo por esa persona. Sabes que no puedes decepcionarla, así que le mostrarás tu respaldo en todo momento. Juntos podéis formar un buen equipo y vuestros jefes lo reconocerán.

En cuanto a los contratos, estarás muy hábil para revisarlos y analizarlos con detenimiento. Por muy pequeña que esté la letra, nadie conseguirá engañarte. Ten cuidado con aquellos que intenten aprovecharse de ti. Sabrás detectarlos al instante.

Salud

Necesitas poner en orden tu cabeza. En estos momentos te encuentras muy desorientado. Es hora de que te pongas manos a la obra y resuelvas todos aquellos asuntos que te preocupan. Si es preciso no dudes en solicitar ayuda. Siempre viene bien apoyarse en alguien de confianza.

Llevas arrastrando problemas desde hace tiempo y no has encontrado una solución. Es posible que lleves una vida un tanto desordenada, en donde no respetas los horarios de sueño ni tampoco te alimentas de una manera adecuada.

Empieza por madrugar y hacer deporte. A mediodía prepárate un plato de comida saludable, en donde haya proteínas e hidratos de carbono. A media tarde, en lugar de comerte un dulce apuesta por una pieza de fruta, mientras que por la noche debes intentar acostarte lo antes posible. Seguro que así empiezas a ver mejoras desde el primer día.