Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♍ Virgo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción semanal de Virgo del 18 al 24 de marzo

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Por muy cuesta arriba que se te ponga la relación, siempre consigues darle un giro a la situación. Ya sea por costumbre o por tu necesidad de encontrar una estabilidad en el terreno sentimental, harás todo lo posible por enamorar de nuevo a tu pareja.

Parece ser que se encuentra muy desencantada contigo por algún motivo que desconoces, por eso intentarás reunirte con ella las veces que haga falta con tal de que te dé una explicación.

Crees que ha llegado el momento de dar un paso al frente y tomarte más en serio la relación. Después de un tiempo juntos la otra persona te exigirá una mayor implicación.

¿Estás dispuesto a perderla por tu falta de interés?

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Aunque dispongas de un dinero ahorrado, tampoco es cuestión de que lo derroches. Ahora mismo debes poner especial atención en aquellas personas que se dedican al comercio y que intentarán venderte algo que en realidad no necesitas.

Se acercarán a ti prometiéndote soluciones rápidas en cuanto a la salud o la seguridad de tu hogar. Se tratan de asuntos de gran trascendencia que te mantienen preocupado, y para ello no tendrán el más mínimo reparo en asustarte.

En tu casa acumulas una gran cantidad de documentos y facturas, pero cuando en realidad los necesites no los tendrás a mano. Están distribuidos por distintos cajones y nunca te resulta sencillo encontrarlos. Sería aconsejable comprar unos archivadores y guardarlo todo en un lugar seguro, al que solo tú tengas acceso.

Salud

Virgo, parece que tienes un sexto sentido para detectar a la gente tóxica. Con solo mirarlos a los ojos ya sabes quién es de fiar. Hay ciertas acciones que realizan que te pondrán más nervioso de lo habitual. El Horóscopo Mágico te recomienda alejarte de ellos y mantener la boca cerrada. No todo el mundo compartirá tu punto de vista y eso puede generarte enemistades y más de una discusión.

Cada día te mantendrás muy activo desde primera hora. Ya sea por la práctica de ejercicio físico por la mañana o simplemente porque descansaste las horas adecuadas por la noche.

Sigues una rutina muy saludable que hace que te sientas estupendamente en todos los sentidos, por lo que no hay motivos para introducir novedades en tu vida.

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!