Amor

El barco de tu vida está cargado de amor, y sin él no sabrías vivir en esta semana de noviembre. El romanticismo te embriaga, te envuelve en su atmósfera y te hace sentir a veces como en un cuento de hadas.

Sin embargo, en todos los cuentos hay un villano que intenta sabotear al protagonista. En esta ocasión, tienes la suerte y la desventaja de que ese saboteador eres tú mismo,Virgo. Si no eres más feliz es porque tú buscas problemas para no avanzar hacia la meta.

Y es que serás uno de los signos más atractivos de esta era, de esos que logran todas las miradas y piropos. Un éxito que te puede llevar a brazos que no sean los de tu pareja, y que puede provocar un vendaval que ponga todo al revés. Sé comedido.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Tienes arte para abordar las situaciones más complejas en el ámbito económico, y esto puede colocarte en una posición privilegiada en muchos aspectos. Dejas de aferrarte a las convenciones, potencias tu lado original y aprendes a ir poco a poco más allá de tus límites.

Virgo será en estos días un negociador nato, que logrará el mejor precio a la hora de contratar servicios telefónicos y seguros, conseguirá que los proveedores le den buenas ofertas para su negocio y en general logrará hacer grandes cosas con presupuestos más bien limitados.

Ve sembrando buenas acciones si estás pensando en un ascenso, porque sería posible. O al menos, obtener algún cambio que para ti suponga una ventaja, como un nuevo horario laboral.

Salud

Algunos planetas influyen en el área de tu salud, pero no corres ningún riesgo como para hacer saltar las alarmas. Sin embargo, no podrás evitar las consecuencias de un estilo de vida poco saludable. Llenar tu vista antes que el estómago, o salir de fiesta y tomar copas de más hará que tu bienestar se resienta, sí o sí.

¿Estás haciendo dieta? Tendrás entonces que atar en corto a tu fuerza de voluntad para que no salga volando por la ventana. Permanece en tus posiciones, y al final hasta lograrás que comer sano te resulte divertido.