Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Virgo del 19 al 25 de agosto

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Virgo según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Las iniciativas para alimentar tu relación son enriquecedoras, Virgo está muy creativo en asuntos de amor y lograrás materializar cualquier asunto que se te meta entre ceja y ceja (pero en el mejor de los sentidos).

Quizá tú estés más feliz que tu media naranja, pero remando los dos en la misma dirección, hablando sin cortapisas, podréis crear bellas situaciones.

Los solteros pensarán cómo llevar a cabo grandes capítulos en el libro de su vida, y algunos se dejarán caer por amores a primera vista. Ve hacia esa persona que te hará sonreír cuando vuestras miradas se crucen.

Aprende a hacer añicos tus miedos al compromiso, pero que no por ello te deje de causar respeto el conquistar el corazón de otra persona. Además, no desaparecerá tu independencia, ni siquiera aunque te cases, Virgo.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Habrá que ser fuerte para romper las piedras que el destino te ponga en el camino, y no serán pocas, Virgo. ¡Vamos a por todas, cargado de valentía, afrontando tus responsabilidades y pensando siempre en positivo!

Las críticas pueden caer sobre tu persona, pero no te lo tomarás como ataques. Pensarás si lo que dicen es cierto o si le falta razón y actuarás con objetividad y cordura.

También habrá más sensatez en tus administraciones, buscarás resultados y serás el reflejo para otras personas en tu misma situación de dinero.

Por último, un consejo: pon el corazón en tu trabajo, en cada gesto y cada acción que lleves a cabo. Tus compañeros y tus clientes lo agradecerán.

Salud

Un clásico: tu bienestar será ideal si rehuyes de los excesos. Claro que si estás de vacaciones las tentaciones estarán hasta debajo de las piedras.

Y tu principal manzana para morder será, valga la redundancia, la comida: el placer que te producen los dulces (o salados, depende del gusto) estará por encima incluso del sexo. ¡No te pases pues cuando te sientes en la mesa! Y no abuses del picante, por más que te guste.

Evita movimientos bruscos y llevar cargas pesadas. Tu espalda no está en condiciones sobresalientes, así que mejor prevenir que curar. Cuida de paso tu voz, y más si te ganas la vida con ella (como cantante, orador, docente… o comercial).