Amor

Empiezas esta semana del 2 de diciembre un tanto frágil en el nivel emocional; necesitas aprender a gestionar las emociones sin demora, y aprender a no tomar como propios los problemas de los demás. Eres muy sensible, y quizá necesites una ayuda profesional para gestionar este asunto.

Dicho esto, los astros colaborarán contigo para que modifiques algunos comportamientos y calmes las ansias de tu corazón.

Aprenderás a dialogar en momentos de tensión, encontrarás puntos en común con tu pareja que creías que se habían perdido, y harás lo que esté en tu mano, como soltero, para acercarte más a esa persona que te despierta, al menos, curiosidad, Virgo.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Será mejor que no tomes decisiones financieras que te comprometan de una forma radical en esta semana; te falta un poco de perspectiva para saber hasta qué punto te conviene o te perjudica. Medita mucho los compromisos que asumes, espera mejor a que el cielo se despeje.

Esta semana, tu familia será tu principal motor para hacer frente a tus obligaciones profesionales, cada esfuerzo valdrá la pena para cubrir sus necesidades, darles una sorpresa o aquello que consideres. Además, estar acompañado de tu pareja, tus padres, hijos, te recargará las energías y te hará olvidar todo si has tenido un mal día.

Es importante que sepas cuánto vales, sobre todo a la hora de hacer negociaciones; intentarán que trabajes por un salario menor del que mereces, y es algo que no debes permitir en absoluto. Que no jueguen contigo, ni con el pan que ganarás con el sudor de tu frente.

Salud

Para tu sorpresa, Virgo, los astros te guiarán por senderos originales para ensalzar tu salud. Tendrás un espíritu muy voluntarioso, harás esfuerzos físicos para ayudar a los demás (por ejemplo, echando una mano en una mudanza a un amigo, cuidando a alguien de movilidad reducida) y en cierto modo podrás combinar el trabajo y el ocio.

Serás uno de los signos que se muestre más sediento de sabiduría, serás un auténtico devorador de libros, e intentarás a través de los mismos descubrir nuevos senderos en la vida.

Una única advertencia: ten cuidado con los vendedores de humo, que pueden intentar convencerte de que necesitas algunas terapias que son totalmente inútiles.