Amor

Tienes que quererte más y cuidar un poco más tu aspecto. De acuerdo, la belleza está en el corazón, pero si tienes una imagen atractiva podrás jugar más al arte del cortejo.

Quieres ser honesto con tu pareja, pero también tendrás ganas de hacer alguna locura y tener un idilio secreto. Si te dejas llevar diseña un plan de crisis, porque tu media naranja se acabará enterando de tu deslealtad antes o después.

Los solteros Virgo verán su universo del revés al sentir atracción por alguien que entre en tu vida de manera silenciosa y casual. Acércate a conocer mejor su forma de ser, porque te cautivará. Hay que apostar por el amor.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

La única forma de no caer en la bancarrota será auditar tus cuentas cada día, anotando cada gasto que haces por diminuto que sea: desde la compra del supermercado hasta el café que te tomas a media mañana.

Así podrás analizar con detalle el flujo de dinero, cuánto entra y cuánto sale y en qué dirección. ¡Y no hagas de menos las facturas que están pendientes de llegar!

Tendrás que ser prudente y honesto contigo mismo, respondiendo solo la verdad: así podrás encontrar una solución rigorosa.

Ten calma, porque el Horóscopo Mágico augura equilibrio en lugar de agitación, y además, tu profesión te dará momentos loables. Eso sí, sé más flexible con los cambios.

Salud

Tu búsqueda espiritual te llevará a hacer ejercicios de meditación para conectarte mejor con el mundo y con las personas que están a tu alrededor.

Valorarás la libertad,  Virgo, la sensación de no tener cuerdas que te amarren a un entorno concreto, y buscarás actividades en las que te sientas rajado.

Irás un paso más allá que los demás, explorarás nuevos horizontes y no habrá nada que te dé miedo. Las relaciones con personas con tus mismas inquietudes serán muy enriquecedoras y divertidas.

No mandes al traste tu alimentación por ir siempre con el tiempo justo: no caigas en la facilidad de comprar productos precocinados.