Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Virgo del 20 al 26 de mayo

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La Luna entra en tu signo y recibirás un soplo nuevo de energía, que te permitirá llevar a cabo todo aquello que te propongas en el plano sentimental. Ya no habrá obstáculos para acercarse a esa persona que tanto te gusta y que siempre te impactó. Por fin derribarás todas aquellas barreras que te habían impedido ser feliz.

Tienes muchas posibilidades de que esta relación salga adelante, sobre todo si das con la persona adecuada. Alguien que sea capaz de escucharte y que te aporte una estabilidad que hasta la fecha no habías conocido.

Ahora que te encuentras tan lanzado, durante esta semana también le dirás unas cuantas cosas a una persona de tu familia, con la que tuviste un conflicto en el pasado. Quieres zanjar el asunto de una vez por todas y recuperar la normalidad.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Mucha gente se llevará las manos a la cabeza cuando adelantes las ideas que tienes en mente. Ahora mismo tienes intención de dejar tu trabajo para emprender en solitario un proyecto innovador, que se sale de lo común.

Para ello contarás con la colaboración de un socio, que será capaz de complementarse contigo en las tareas. En aquellos puntos en los que tú no seas capaz de desenvolverte bien, él se ocupará de hacerlo.

En un primer momento necesitarás algo de dinero para ponerlo en marcha, pero en lugar de pedírselo prestado a personas de tu entorno, optarás por solicitar un crédito al banco o incluso recurrir a tus ahorros. Solo de esa manera conseguirás una cierta independencia.

Prepárate para afrontar una etapa de tu vida muy ilusionante.

Salud

Virgo, presta más atención a la salud de tu estómago. Parece ser que no acabas de digerir correctamente la comida. Puede tratarse de que comes con demasiadas prisas o que incluso te alimentes con productos demasiados fuertes como el picante.

Todo lo que comes te sienta bastante mal y te crea una sensación de pesadez que te impide llevar una vida normal.

Cuando te reúnes con tus amigos a comer siempre acabas consumiendo más cantidad de la que necesita tu organismo y además sueles incorporar algo de alcohol. Puede tratarse de una mezcla explosiva que en algún momento te creará problemas de salud.

No te compares nunca con los demás. Cada persona es un mundo en lo que se refiere a la comida y las cantidades.