Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Virgo para 2019

La predicción atral para los nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre
La predicción anual de Virgo según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

El amor de los Virgo avanza hacia la consolidación: superado un período de bloqueos y dificultades en enero y febrero, el crecimiento personal y la liberación de ciertas reticencias hacia los demás te convierten en un ser entregado, generoso y más comprensivo. Además, cada vez tienes las cosas más claras y no tienes miedo de dar pasos importantes en tu relación.

Con el paso de los meses irás reforzando tu necesidad de conservación en el calor el hogar y la seguridad de la familia, pero en el amor tienes que hacer un esfuerzo por recuperar la pasión.

Familia

La familia aumenta en el círculo conyugal de los Virgo, pues el año acabará con un nacimiento o con el anuncio de un embarazo. En las relaciones entre hijos y padres, los Virgo encontrarán un período de relajación de las discusiones y mucha profundidad, sobre todo por todo por la influencia de los signos de agua. Es un año para despertar la ternura, la compasión y el perdón.

Tienes que evolucionar hacia un carácter menos duro y más empático, menos frío y más cercano, para que tus familiares puedan confiar más en ti y la tensión vaya dando paso a la fraternidad.

Dinero

Grandes cantidades de dinero a principios de 2019 pueden quebrar tu natural tendencia al ahorro, sobre todo por las influencias de Marte y Plutón en tu regente. Es un momento crucial que puede desencadenar en situaciones complicadas en la entrada del verano, con gastos y deudas angustiantes. El reto es evitar depender de los demás, tener que pedir dinero.

Si consigues recuperar tu sentido común y racionalidad para las finanzas, podrás lograr de nuevo estabilizar la economía. Puesto que a partir de septiembre y octubre la suerte te sonríe y firmarás algunos contratos y venta de propiedades interesantes, puedes incluso remontar hacia el superávit.

Trabajo

Algunas energías para recibir el favor de los astros en tu desarrollo laboral te llevan a momentos complicados en este 2019, sobre todo en el tramo primero y último. Sin embargo, tu fuerza de voluntad y tu constancia son la mejor arma para revertir las situaciones difíciles. Los meses de abril, mayo y junio planea sobre ti el peligro del despido, aunque desde julio hasta noviembre se abren nuevas oportunidades.

Como buena noticia, los astros no prevén largos períodos de desempleo para los Virgo, sino todo lo contrario. La inestabilidad no traerá precariedad, y es importante que aprendas a asumir determinados roles de sumisión y humildad para evolucionar en el trabajo.

Con el fin del verano y la llegada del otoño hay un incremento de trabajo para los Virgo, algo de estrés pero también de recompensa. Se prevén ascensos y aumentos salariales. Mucha satisfacción.

Salud

Si consigues afrontar los retos principales para este inicio de año, sobre todo dejar de medicarte a lo loco y abandonar algunos malos hábitos en el ámbito de la comida, el tabaquismo y el alcohol, alcanzarás la plenitud física y mental a partir de marzo y abril hasta final de año.

Y es que 2019 será un año muy importante para reforzar algo esencial en la vida de los Virgo, como es el equilibrio mental y la fortaleza del organismo. El primer semestre del año será ideal para renunciar a las tantaciones e iniciar procesos de renovación y abandono de los vicios. En el ecuador del año puede emprender una regularidad en las actividades físicas para tonificar tu musculatura.

El estrés y la ansiedad desparecen milagrosamente gracias a las terapias alternativas y orientales, como el yoga, el reiki y la meditación en general.