Amor

Antes de dar la bienvenida al 2020, los astros tienen un mensaje claro que darte: rompe las barreras si sientes que la soledad te encierra en ti mismo. De lo contrario, descuidarás tu círculo de amistades y te volverás más sensible, tanto como para no soportar algunos comentarios que intentarán hacerte mejorar.

Si eres un nativo que ya tiene pareja, el próximo año será el marco incomparable de una serie de eventos apasionados entre ambos; la llama estará prendida, no importa cuántos años llevéis uno al lado del otro.

Sin cuestionar tu relación, reclamarás cierta libertad; necesitas vivir y experimentar cosas por ti mismo, asuntos que son importantes y que requieren una parcela individual. Quedarás de egoísta, pero asumirás que no es incierto.

El Virgo soltero se pondrá en la búsqueda de su otra mitad. Lo mejor es que te lo tomes como un juego, porque quien se fija en ti no te acaba de gustar, y quien te atrae no te desea como a ti te apetecería.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

El éxito profesional está en el centro de tus intereses. Empiezas el año decidido a romper el estancamiento de tu vida económica y se lo comunicarás a tu familia.

Te adentrarás en un periodo de inconformismo, en el que promoverás los cambios, buscarás la evolución y pondrás un ojo fuera de tus fronteras, pensando que los nuevos aires te harán más que bien. Y es que se prevén desplazamientos regulares y numerosos.

Conocerás nuevas personas, tu agenda se engrosa y aprenderás de las experiencias de los demás.

Solo un consejo: ten mucho cuidado con las inversiones poco seguras, promovidas por personas cercanas. Es difícil diferenciar a un buen amigo de un vendedor de humo.

Salud

Te sientes mejor que nunca, entrarás en enero con buena confianza en ti mismo y firmarías un pacto con el diablo para que esa sensación permaneciese el resto de meses.

Notarás que cuidarse merece la pena, y si visitas el gimnasio notarás que tu cuerpo es más fuerte y resistente, y además, te hace sentirte más ligero mentalmente.

El trabajo puede hacer daño a tu bienestar, si te desgastas en proyectos profesionales el insomnio puede atacarte, incluso algún breve periodo de ansiedad. A partir del último trimestre, tu salud se volverá más caprichosa, y verás cómo en algunos proyectos tendrás que empezar de cero por no ceñirte a un programa de rigor y regularidad.