Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Virgo del 21 al 27 de enero

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Virgo, durante esta semana te muestras mucho más callado con tu pareja. Esa actitud tan a la defensiva le hará sospechar algo malo. Aunque tú lo niegues, la otra persona sabe que te pasó algo y no quieres hacerlo público.

Eso puede llevaros a discutir más de lo normal, pero tendrás bastantes preocupaciones con tus asuntos como para prestarle atención a esto.

Es posible que una persona del pasado regrese a tu vida de nuevo, y aunque no deseas saber nada de ella, acabará influyendo en tu día a día. No sabes cómo quitártela de encima. Intenta ser lo más claro posible con ella y pídele de buenos modales que desaparezca de una vez por todas. Lo único que quiere es causarte daño.

Dinero

Durante estos días las ideas se te acumularán en la cabeza. Si eres capaz de gestionar bien todo lo que se te ocurre conseguirás grandes avances para poner en marcha un negocio. Llevabas tiempo con ello en mente, pero ahora ha llegado el momento de hacerlo realidad.

Incluso recibirás ofrecimientos para poner en marcha esta idea, pero en principio lo arrancarás tú solo porque te sientes con muchas fuerzas y no quieres que nadie se aproveche de tu trabajo. Además obtendrás mucho dinero con ello.

Sabes que para mejorar económicamente hay que seguir formándose y acudir a cursos, que te resultarán de gran valor para el futuro. No encontrarás un competidor con tus conocimientos y por eso todo el mundo acabará recurriendo a ti.

Salud

Tienes demasiadas preocupaciones en la cabeza y eso hará que no te concentres con facilidad. Ten cuidado con las caídas, sobre todo por la calle, ya que puedes acabar por los suelos y hacerte mucho daño.

A veces una pequeña dolencia puede dejarte en la cama durante unos cuantos días, por lo que sería aconsejable que durante las primeras horas de las molestias tomases algún tipo de medida para que el problema no vaya a más.

Pese a que no resulta de tu agrado, tendrás que acudir al médico e ingerir todas las pastillas que te recete. También puedes probar con alguna solución casera, que también te aportará remedios.