Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♍ Virgo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción semanal de Virgo del 22 al 28 de abril

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La semana comienza con un anuncio de índole familiar que conseguirá sacarte una sonrisa. Por fin hay que celebrar algo bueno, lo que te llevará a reunirte con sus seres queridos.

Las alineaciones planetarias facilitarán que los nativos de Virgo disfruten de noches de pasión y de muchas reconciliaciones. Los celos y rencores del pasado quedan olvidados, al menos por tu parte. No tendrás inconveniente en darle una segunda oportunidad a una antigua pareja.

Antes de nada intentarás ser muy claro con ella y le establecerás una serie de pautas a respetar. No estás dispuesto a que se rían de ti de nuevo. No quieres que te vuelvan a engañar en el amor.

A la hora de reunirte con ciertas personas ten cuidado con aquellos pesimistas que solo hablan de sucesos, enfermedades y problemas. Ahora mismo necesitas darle un giro a tu vida, y esa clase de gente no tiene cabida en ella.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Será una semana muy movida en el trabajo. Por algún motivo todo se pondrá en tu contra. Los documentos que tenías guardados en el ordenador se borrarán, perderás carpetas con informes, etc. Habrá una serie de circunstancias que te pondrán de muy mal humor y por mucho que te expliques, nadie conseguirá entenderte.

Tómate las cosas con más calma y solicita colaboración a algún compañero para que te eche una mano. No podrás asumir tú solo todas las responsabilidades que te habían encargado.

La rutina te resultará más pesada que nunca y cuando intentes innovar o probar con algo nuevo alguien se encargará de pararte los pies. No entiendes los motivos por los que los jefes no quieren que hagas eso.

Al tratar a todos los compañeros por igual te ganarás el respeto de todo el mundo y eso te hará una persona importante dentro de la oficina.

Salud

Empezarás la semana dosificando tus fuerzas. Sabes que el fin de semana tienes una serie de eventos que te desgastarán más de la cuenta.

Necesitas un tiempo para ordenar una serie de ideas que te traen de cabeza. ¿Haré un viaje ahora o lo dejaré para más adelante? ¿Debo acudir al médico por unas molestias en el estómago? No consigues darle respuesta a una serie de asuntos que te preocupan.

En vez de desahogarte con un amigo, te sentirás mucho mejor cuando plasmes todos tus pensamientos en un diario o en una libreta.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios