La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Por mucha importancia que le concedas al amor, sabes que en estos momentos la libertad se cotiza a un precio muy alto. Los solteros de Virgo son la envidia de todos sus amigos. Y es que estás atravesando por una etapa en la que prefieres estar solo antes que mal acompañado.

Una sensación muy similar experimentan aquellos que cuentan con pareja, sobre todo porque intentan esquivar cualquier relación seria, mirando para otro lado cuando se les propone compromiso o ampliación de familia. Incluso contemplan la posibilidad de dar un paso atrás ante la responsabilidad del matrimonio.

Las energías emocionales de los astros auguran un incremento del potencial creativo, por lo que te atreverás a realizar cosas que hasta la fecha estaban prohibidas por ti. Más de uno se llevará las manos a la cabeza cuando compruebe a lo que estás dispuesto con tal de enamorar a alguien.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Virgo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

La gloria está mucho más cerca de lo que piensas, pero no te atreves a dar el paso por miedo a fracasar. Es lo que habías soñado siempre, pero por algún motivo desconocido prefieres mantener una actitud conservadora en lo económica.

La culpa de todo lo tiene un familiar muy directo, que con sus mensajes pesimistas conseguirá contagiarte y hará que te pienses bien todas las inversiones que realices. En ocasiones hay que dejarse llevar por los impulsos, sobre todo cuando se traten de oportunidades únicas.

Con la llegada del fin de semana podrás liberarte un poco de toda esa tensión acumulada desde el lunes, en donde las discusiones y las diferencias con los compañeros han mermado bastante tu estado de ánimo.

Fuera del horario laboral tú eres el jefe, así que olvídate de correos electrónicos y de los mensajes de trabajo.

Salud

No rechazarás ninguna propuesta de ocio que llegue a tus oídos, ya sea un paseo por el monte, asistir a un concierto o ver una película en el cine. Cualquier actividad que realices te permitirá escapar de las preocupaciones diarias.

Tienes claro que después de una época desperdiciando tu tiempo con ciertas personas, ha llegado el momento de recuperar ese periodo perdido. Y parece que has encontrado a la gente más adecuada, con la que compartes muchas aficiones.

Sabes que la felicidad no se encuentra en el dinero, sino en la amistad y en los seres queridos. Sus constantes palabras de ánimo consiguen que cualquier problema o dolor se acabe esfumando.