La predicción de Virgo según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Los astros del Horóscopo Mágico te miman con un aspecto muy armónico durante esta semana. Gracias a ellos tendrás asegurada una buena dosis de pasión, con la cual podrías embriagar a tu cónyuge en cualquier aventura que te propongas.

Tienes un lado muy atrevido, pero no sabes si lo gestionas de un modo correcto o te pasas con el picante que le echas a tu vida.

Habrá días en los que le prometerías a tu pareja llevarle volando hasta el séptimo cielo, o bajarle la Luna si te lo pidiese. Sin embargo, recuerda que las mismas hay que cumplirlas, y más si son realistas.

La comunicación individual crece, y por ello el Virgo soltero podrá conocer personas que le lleven hacia nuevos senderos de pasión. No te centres en ser demasiado visceral, podrías perderte algunos sabores del presente.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Virgo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Tu carrera profesional no será el eje de tus preocupaciones. Llevarás bastante bien la rutina en la empresa en la que trabajes, y hasta agradecerás que haya pocos sobresaltos. Las quejas no irán contigo.

Sin embargo, ten cuidado con no relajarte más de la cuenta, pues así evitarás errores. Repasa todas tus labores, no te vayas a olvidar de ningún punto importante.

Tendrás que ser mucho más certero con la economía doméstica: allí no tendrás derecho al error, incluso tendrás que sacar la calculadora para que todo vaya ajustado al céntimo.

Repasa bien tus facturas y tus deudas, ya que algunos retrasos podrían generar cargas y comisiones que más te vale ahorrártelos. Descarta igualmente las compras por plazos, no gastes más dinero del que hay en tu cuenta.

Salud

Con la influencia de Saturno en tu sector de la salud, llega el momento de poner en marcha nuevos hábitos alimenticios más saludables. Sabrás que ha llegado el momento si la báscula que tienes en tu cuarto de baño marca una cifra más alta de la esperada.

Recuerda vivir el presente, dejando atrás algunas enfermedades que te causaron problemas pero que ya están superadas. Es hora de dejar que esos fantasmas se marchen.

Además, da un paso adelante y atrévete a hacer actividades y deportes que siempre te han llamado la atención pero que nunca habías practicado. Ahora o nunca, Virgo.