Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Virgo del 24 al 30 de diciembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Virgo según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

La semana empieza de una forma muy especial: el calor de tus abrazos puede ser terapéutico para alguien de tu entorno que lo está pasando mal. Eso, además, beneficiará tu estado de ánimo. El día de Navidad, los astros te traen un regalo: los Virgo encontrarán el amor.

La semana avanzará con algunas dificultades para comunicarte con los demás, pero todo parte de una incapacidad para resolver algunos problemas internos. El jueves, la comprensión y la generosidad pueden hacer de balance a los sentimientos de arrepentimiento y culpabilidad.

Es el momento de no andarte por las ramas, Virgo. Tienes la posibilidad, el viernes, de seguir creciendo como persona al lado de una persona excepcional. No gastes esfuerzos vanos en líos raros y relaciones virtuales.

El fin de semana entras en un momento regresivo de tu personalidad que puede llevarte a un carácter más cerrado y huraño, pero el domingo obtendrás clarividencia para verlo todo con más perspectiva.

Dinero

Este lunes, en el apartado económico, las fiestas pueden ser un buen momento para que los Virgo echen una mano en casa: hay muchas tareas que hacer, y estarás especialmente inspirado. Aunque el marte viene con algunos beneficios extra, no debes obsesionarte por el dinero.

Las cosas inmateriales juegan esta semana un papel más importante en tu vida, tenlo muy presente.

En tus finanzas, tienes que aprovechar estos días para poner una pasua que te permita reflexionar y reconstruir algunas estrategias a fin de volver con más energía y garantías de éxito. También conseguirás mejorar si rompes el cerco de la soledad en tu trabajo y te apoyas en los demás.

La brillantez mental que te regalan los astros mágicos pueden llevarte, el viernes, a ser el mejor en los trabajos organizativos y de planificación. El punto culminante de la semana será el sábado, pues tu creatividad y tu impulso te permiten el logro de todo lo que te propongas.

La ambición es una buena herramienta para alcanzar tus sueños, pero el fin de semana aprende a relativizar y contempla la posibilidad del fracaso como otra cara del éxito

Salud

El lunes tiene que transcurrir con el incremento del bienestar personal que te permita vivir al máximo en una jornada ideal con los tuyos, y por eso tienes que derrotar las dolencias con una sonrisa. El martes, las pequeñas molestias musculares no tienen que ser un impedimento para que hagas vida normal. 

Por eso el miércoles será muy indicado para hacer pequeños estiramientos y ejercicios leves, a la vez que das prioridad al descanso y la desconexión. Empieza una recuperación paulatina de tu organismo. Sin embargo, el jueves aún sentirás fuertes dolores en articulaciones y extremidades.

Para solucionar estos problemas que esta semana te están complicando la vida, es importante que incorpores en tu dieta el apio, que tienes propiedades diuréticas y desintoxicantes.

El viernes, por fin buenas noticias: tu cabeza recibirá una claridad especial que hace desaparecer los dolores y te ofrece más agilidad mental. Pero será solo un espejismo: el sábado tu cuerpo experimenta un bajón generalizado y empezarás a sentirte peor.

Eso indicia la necesidad de que esta semana la salud sea tu prioridad número uno. El domingo Horóscopo Mágico recomienda a los Virgo una limpieza de aura.