La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No entraba en tus planes iniciales, pero aunque no lo creas volverás a enamorarte. Puede ser con una persona desconocida, que irrumpirá en tu vida por casualidad, o incluso con tu propia pareja, con la que deseas recuperar la ilusión del principio.

Todo irá sobre ruedas, por lo que debes dejar que el tiempo y el Horóscopo Mágico hagan su trabajo. Las relaciones más estables tardan en consolidarse, por lo que no cometas el error de meterle prisas a la otra persona ni de agobiarla con propuestas muy arriesgadas. ¿Cómo te atreves a irte a vivir con ella si apenas la conoces?

Para los que ya tengan pareja desde hace tiempo, no solo reconquistarán a tu ser amado, también realizarán todo aquello que le propongan. Últimamente estabas más pendiente de las redes sociales y del móvil que de tu pareja, pero a partir de ahora lo suprimirás todo con tal de pasar más tiempo a su lado.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Virgo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Por mucho empeño que le pongas a todo lo que haces, en ocasiones uno solo no puede con todo. Ha llegado quizás el momento de delegar responsabilidades, y dejar que sean otros los que empiecen a realizar las tareas más complejas.

De que te sirve ganar tanto dinero si luego no dispones de tiempo para disfrutarlo. Piensas que si dejas de ir un día a la empresa tu negocio irá a pique, pero no es así. Todo funcionará con normalidad e incluso mejor.

No hay nadie imprescindible, por mucha experiencia que acumules. Es algo que puede dolerte al principio, pero que lo acabarás encajando bien con el tiempo.

Cuando hay dinero por el medio no quieres saber nada de amigos y familiares. Sabes que siempre puede acabar sucediendo algo malo que pusiese en peligro vuestra relación. Descartar prestarles dinero o invertir en un negocio juntos.

Salud

Tiene poco sentido que acudas al médico y no le digas la verdad. En el caso de que hayas experimentado algún síntoma de los que te diga, no dudes en reconocérselo. Se trata de tu salud y con ello no debes jugar.

Por muy mal que te encuentres, nunca darás muestra de ello de cara al exterior. Sabes que siempre hay gente dispuesta a aprovecharse de tus debilidades.

El cansancio que acumulas desde hace tiempo puede deberse a una mala alimentación o incluso al exceso de ejercicio. En cualquier caso solicita que te hagan una analítica para comprobar los niveles de hierro y descartar así un caso de anemia.