Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Virgo del 25 de febrero al 3 de marzo

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te muestras con la mente más abierta, dispuesto a conocer de todo tipo. Eso es una buena señal, ya que no le vas a cerrar las puertas de tu corazón a nadie.

Por muchas diferencias que haya entre vosotros a simple vista, no hay motivos aparentes para que una relación sentimental no tenga opciones de triunfar. Al final se trata de que cada uno ponga su granito de arena. Siempre necesitas ir con calma para no equivocarte con los pasos que des.

Aunque aparezcan fuerzas externas capaz de influir sobre ti, tampoco les concederás la suficiente importancia. Mirarás para otro lado e intentarás disfrutar de la vida con la gente que en realidad quieres.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tienes que estar preparado para una semana muy dura en cuanto a papeleos y trámites. Cuanto antes te pongas con ello, antes finalizarás. No lo prolongues más en el tiempo, ya que los plazos son los que son y en mucho poco tiempo se pueden agotar.

En el caso de que detectes algo demasiado complicado de hacer no dudes en poner tus asuntos en manos de un abogado o de un especialista. Esa persona puede abrirte los ojos para que aprendas a orientar tus esfuerzos.

Virgo, siempre será más aconsejable madrugar y empezar el día con buen pie para que te dé tiempo a todo.

En el trabajo tendrás que afrontar con entereza una serie de cambios que te afectarán de manera directa. Aunque no resulten de tu agrado es preciso que te adaptes lo antes posible. Muéstrate como lo que eres, una persona muy capaz, dispuesta a aprender de la gente de tu alrededor.

Salud

Superarás cualquier adversidad con mucha entereza. Al contrario de lo que muchos se piensan cuando tienes algún tipo de dolor físico te lo callas para no preocupar a tus familiares.

Incluso en ocasiones te medicarás por tu cuenta con algún tipo de calmante o pomada. Los consideras problemas de salud de poca importancia.

En muchas ocasiones sabes que la clave para recuperarse de cualquier molestia pasa por pensar en positivo. Por muy cuesta arriba que se te ponga el camino, siempre estarás dispuesto a luchar para conseguir una mejora en tu vida.

Incluso serás una referencia para los demás, que saben que no lo estás pasando demasiado bien por otros motivos que te han afectado recientemente.