Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Virgo del 25 al 31 de marzo

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los que llevan un tiempo al lado de su pareja es posible que hayan caído en la rutina. Hacer siempre lo mismo puede acabar matando lo vuestro. Después de varios años ya no te sale darle un abrazo o dedicarle unas palabras bonitas.

Intenta saltarte las normas y sorprende a la otra persona con algo distinto. ¿Hay algún país que le gustaría visitar? Ahora es el momento de coger un avión con rumbo desconocido.

Los que no tengan pareja intentarán buscarla en alguna red social. Parece ser que no te atreves a utilizar otros métodos para conocer gente. Eso sí, ten en cuenta que si te enamoras de alguien posiblemente sea de otra ciudad y a ti no te hace mucha gracia lo de las relaciones a distancia.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tienes ante tus ojos una excelente oportunidad laboral. Estudia bien la oferta y negocia las condiciones. Virgo, no aceptes lo primero que te ofrezcan, ya que siempre podrás conseguir algo mejor.

Los ahorros acumulados durante los últimos tiempos te proporcionan una importante seguridad. Puedes permitirte una serie de caprichos que hasta la fecha resultaban prohibitivos para ti.

En cualquier caso, tampoco estás en disposición de prestar dinero a alguien, por muy pequeña que sea esa cantidad. Temes que te ocurra como en otras ocasiones donde la devolución se prolongó varios meses, y en eso en el mejor de los casos, ya que también puedes quedarte sin recuperarlo.

Salud

De vez en cuando puedes permitirte un pequeño lujo. ¿Por qué no pruebas a darte un baño de jabón, con una copa de cava y un buen libro? Se trata de algo sencillo y que no te exigirá un gran desembolso.

Lo único es que en cualquier momento pueden interrumpirte,  ya sea con una llamada de teléfono o porque alguien de la familia te reclame. Se nota que vives muy deprisa, sin apenas tiempo para ti.

Necesitas un pequeño cambio de imagen. Prueba a ir a la peluquería y compra algo de ropa. Hace tiempo que no vas de tiendas y ahora es un buen momento para renovar el armario. Cuando te pongas delante del espejo te sentirás una persona totalmente distinta. Seguro que consigue alegrarte la semana.