Amor

Comunicarte con honestidad sería una buena manera de avanzar en tus relaciones personales. Hay asuntos que consideras complicados y que prefieres no tratar, pero van pesando en tu mochila personal, con tal de no hacer frente a una discusión.

En esta semana tendrás momentos de indecisión, no sabes realmente qué decisión adoptar ante la vida amorosa, y aunque te gustaría brindar una mayor generosidad y amabilidad no acaba de salirte de manera natural.

Algunos nativos tendrán momentos en los que necesiten un poco de soledad, quizá como consecuencia de incertidumbres y dudas variadas. No llevarás bien la calma ni la rutina, pero te costará ser creativo para que todo tenga un sabor más picante.

Otros Virgo no se librarán de discusiones domésticas. Ten en cuenta que por un asunto de lo más baladí puede acabar por abrirse la caja de Pandora. Controla entonces tu genio.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Te encuentras en unos días francamente buenos para la redacción y firma de contratos de todo tipo. Aunque la persona con la que estás haciendo tratos es de fiar, revisa bien cada documento que firmas, pues algunos desaguisados se valdrán de ambigüedades para salir ganando. Tú no pretender ser el triunfador, sino que cada uno se lleve aquello que le corresponde, sin más. Sin trampa ni cartón.

Dentro de tu familia, las buenas energías tiñen la economía, y se esperan así noticias maravillosas, sobre todo en asuntos que llevan tiempo esperando un desenlace.

El trabajo y los esfuerzos que has realizado hasta ahora te permitirán tener responsabilidades. Haz bien lo que te encomienden, y así no tendrás ningún problema para asegurar tu futuro material.

Salud

Para mantenerte en forma aprovecha los emocionantes proyectos actuales que tienes entre manos; te ayudarán a superar los desafíos que pueden empañar tus horizontes.

Es un buen periodo para dejar malos hábitos, para comenzar dietas o incluso para someterte a una intervención médica que llevas tiempo posponiendo, por miedo a pasar por el quirófano.

Si eres un Virgo que suele pasar mucho tiempo sentado frente al ordenador, tendrás que hacer algunos esfuerzos para caminar más, pues si no, tu espalda podría resentirse.