Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♍ Virgo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción semanal de Virgo del 27 de mayo al 2 de junio

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No le prestes tanta atención a los comentarios que buscan desestabilizaros. Ahora mismo estás muy implicado en una relación que va por el buen camino y que tiene muchas posibilidades de acabar con final feliz.

Harás todo o posible por contentarla, por lo que no descartas dejar de lado a tus amigos e incluso cambiar de ciudad. No quieres que nada ni nadie interfiera en vuestra relación.

En los momentos más delicados de tu vida ha sabido estar a la altura y en cierta medida te sientes en deuda con esa persona. La consideras tu alma gemela.

Los nativos de Virgo que se encuentren sin pareja es posible que conozcan a alguien más joven. No te asustes ni huyas como si se tratara de algo negativo. Esa persona puede aportarte muchas cosas positivas, pero sobre todo ilusión y ganas de enamorarte. Te sientes capacitado para comenzar una nueva relación.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Sientes que necesitas salir de tu zona de confort, sobre todo si llevas un tiempo en la misma empresa. Haz todo lo posible por participar en eventos sociales y relacionarte con toda clase de personas, ya que nunca se sabe dónde puedes encontrar una oferta laboral. No descartes que un amigo muy próximo a ti te proponga para ocupar una vacante en su compañía.

Ahora mismo no contemplas la posibilidad de prestarle dinero a nadie, sobre todo porque en el pasado tuviste malas experiencias con varios conocidos. Después de dejarles una cantidad importante tardaste mucho tiempo en recuperarlo y además tuviste que reclamarlo en más de una ocasión porque no tenían intención de cumplir con su obligación de devolverlo.

Tienes claro que el dinero es para gastarlo en todo aquello que necesitas y no para que otros vivan mejor que tú.

 

Salud

Cuando comienzas un tratamiento médico debes continuar con él hasta que los facultativos lo determinen. Ten paciencia porque los resultados tardarán en llegar, así que no lo dejes a medias ni pruebes otras alternativas.

De vez en cuando necesitas acudir a consulta de tu dentista, aunque solo sea para hacer una revisión o una limpieza bucal. Se tratan de procedimientos rutinarios que no deben generarte ninguna tensión.

Casi no dispondrás de tiempo para sentarte a la mesa, pero merece la pena que reserves al menos media hora al mediodía para comer con los tuyos. Si fuera posible, tampoco te vendría nada mal dormir la siesta 20 minutos para afrontar las tardes con más energías.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios