Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Virgo del 28 de enero al 3 de febrero

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Vivirás momentos de mucha pasión con tu pareja, aunque la calma de los primeros días de la semana puede verse alterada con la aparición de una tercera persona. Captará tu atención desde el primer instante, sobre todo por su físico.

No puedes permitir que tu relación de pareja se vea inmersa en una nueva crisis. Tienes que despejar todas las dudas con rapidez. Déjale claro a tu pareja que no sientes nada por otra gente, y que todo tu cariño se concentra en ella.

Más suerte correrán los solteros de Virgo, que podrán conocer a mucha gente y salir de fiesta sin necesidad de dar explicaciones a nadie. Eso sí, por ahora no están dispuestos a entregar su corazón a nadie, mantienen su postura conservadora.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Aunque te dé cierto reparo, quizás ha llegado el momento de recuperar un dinero que se te adeuda. Puede tratarse de un amigo o un familiar, pero no puedes soportar que tú estés sufriendo auténticas apreturas para llegar a final de mes mientras que esa persona a la que le prestaste el dinero se está permitiendo caprichos cada poco.

No hace falta que te alteres. Intenta normalizar la situación y déjale claro que necesitas el dinero lo antes posible para afrontar una serie de deudas que también mantienes con el banco.

Recuerda una vez más que con tu dinero puedes hacer lo que quieres, pero en estos momentos no dispones de ello porque alguien está jugando con tus buenos gestos. La próxima vez que tengas que hacer un préstamo te lo pensarás dos veces.

Salud

Esta semana te notarás un poco más cansado y es porque no descansas las horas necesarias que te requiere el cuerpo. Aunque haya personas de tu entorno que solo necesitan cinco horas de sueño, tú al menos debes alcanzar las ocho para afrontar el día con energías.

Por eso es importante que te acuestes lo más pronto posible y que desconectes del móvil y del ordenador un par de horas antes de meterte en la cama.

Tampoco puedes relajarte con los cambios de temperatura. Aunque pienses que en la calle hace mucho calor, lo más probable es que las temperaturas sean muy bajas. No cuesta nada llevar un abrigo y una bufanda por si acaba refrescando, sobre todo a última hora del día.