Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♍ Virgo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción semanal de Virgo del 29 de abril al 5 de mayo

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En ocasiones eres demasiado agobiante con la gente que quieres. Muchos ya te conocen, pero las personas que acaban de aterrizar en tu vida no entienden esta actitud tan cansina por tu parte. ¡Está claro que no se puede ser tan cariñoso!

Alguna persona no sabe cómo decírtelo para que no te sienta mal, pero por sus gestos y comentarios puedes hacerte una idea.

Virgo, por tu forma de ser, es posible que eches de menos en ocasiones el abrazo o los besos de tu pareja, sobre todo en los momentos más tristes. Se muestra distante y poco implicada en la relación, algo que te decepciona.

Los solteros acabarán recurriendo a las redes sociales para conocer a gente. No conseguirás nada positivo de estas relaciones, ya que la gente que encuentras solo quiere pasar un rato agradable, sin ataduras.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Si es preciso recurre a la calculadora para gestionar tus ahorros. El Horóscopo Mágico te recomienda elaborar una lista al comienzo de la semana con el dinero que tienes disponible. Con esa cifra podrás ajustar tus gastos.

Aprovecha las promociones y ofertas que encuentres en los supermercados, pero tampoco hay que dejarse engañar por aquellas gangas que se presenten con descuentos de hasta el 70%, ya que en realidad no es así.

En el ámbito laboral debes mantenerte alejado de los líderes que intentan aprovecharse del trabajo de los demás. Se presentan ante los jefes como los responsables de los buenos resultados cosechados.

Sabes que el dinero no da la felicidad en estos momentos, por eso continuarás en la empresa pese a recibir ofertas económicamente mejores en otras compañías.

Salud

A tu alrededor muchas personas caerán enfermas, pero tú podrás esquivar cualquier virus o bacteria que ronde en el ambiente. Puede deberse a la buena alimentación que sigas, en donde no faltan las frutas y verduras.

Te muestras como una persona fiel a las rutinas, en donde cualquier cambio de hábitos puede resultarte muy molesto. Ese nerviosismo puede llegar a afectar al estómago.

Para conseguir la relajación recurrirás a actividades tan sencillas como conducir o sentarte en el parque. Son pequeños placeres de la vida a los que les concedes cierta importancia.

Lo último que te pide el cuerpo es quedarte en casa solo, por lo que llamarás a tus amigos para salir de fiesta.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios