Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Virgo del 29 de julio al 4 de agosto

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los astros estarán de tu lado durante esta semana, por lo que no te costará demasiado convencer a tu pareja con todo aquello que le propongas. ¿Deseas que se vaya a vivir contigo o tener hijos? Posiblemente recibas una respuesta afirmativa, así que hay motivos para celebrarlo.

Aunque lleves poco tiempo a su lado, parece que está dispuesta a hacer todo lo posible por contentarte. No le pidas nada imposible.

Virgo, si tu corazón está libre en estos momentos es porque tú lo quieres. A tu alrededor circulan un numeroso número de pretendientes, pero parece que ninguno acaba de contentarte. Es posible que seas demasiado exigente y nadie se ajuste a tus requerimientos.

No quieres volver a cometer los mismos errores del pasado, de ahí que te pienses tanto iniciar cualquier relación seria.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Le sacarás mucho partido a la energía astral, que te resultará de gran ayuda para sacar adelante los exámenes y entrevistas de trabajo que tienes por delante.

Ahora es cuando empiezas a recoger los frutos de todo lo plantado en su día. Te darás cuenta de que todos los esfuerzos hechos merecieron la pena.

Por muy cómodo que estés en tu trabajo, también escucharás ofertas de otras empresas. Es una manera de conocer la situación del mercado e incluso te podría servir para presionar a los jefes con el dinero que ganas. Y es que por lo que comprobarás, en otras compañías pagan más a los empleados.

Prepárate para afrontar una serie de pagos con los que no contabas en un principio. Los tendrás que abonar a finales de semana, por lo que podrían hundirte el sábado y domingo. Tampoco debes olvidarte de devolver un dinero que habías solicitado prestado y que alguien de tu entorno necesita con cierta urgencia. Si no te lo reclama es porque siente vergüenza.

Salud

Es posible que te despiertes por las noches un tanto sobresaltado. Eso es un síntoma de que algo te preocupa en exceso y que no consigues darle una solución. Puede tratarse de un tema delicado que llevas arrastrando desde hace tiempo.

Siempre estás muy pendiente de la gente de tu alrededor, pero también ha llegado la hora de preocuparse por uno mismo. Acude al médico y haz una revisión general, aunque solo sea para confirmar tu buen estado de salud.

Necesitas salir de casa y distraerte. Hay muchas actividades que habías dejado pendientes en su momento por falta de tiempo o de dinero que ahora mismo puedes retomar. Las actividades asociadas al mundo del arte y la cultura te proporcionarán muchas satisfacciones.