Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♍ Virgo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción semanal de Virgo del 3 al 9 de junio

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Virgo, te sentirás un tanto decepcionado en el terreno amoroso. La persona que ocupa tu corazón parece que te va arrinconando cada vez más y ya no entras entre sus listas de prioridades. En lugar de quedar contigo prefiere estar con sus amigos u otra gente.

Debes tomar nota de todo lo que está ocurriendo ahora, porque más adelante cuando te reclame cariño podrás recordarle este comportamiento tan distante.

Los que se encuentren solteros pueden recuperar la ilusión por el amor gracias a una antigua pareja que aparezca por sorpresa en sus vidas. A través de un mensaje o de una llamada volverán a contactar contigo y se mostraran dispuestos a volver a empezar de cero. Debes valorar si realmente te merece la pena volver a sufrir.

Está claro que no estás cerrada al amor.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Virgo, controla un poco más tus gastos. Cuando pagas con la tarjeta de crédito parece que eres una persona adinerada, pero en realidad vives al día con un sueldo bastante escaso. Para no llevarte un susto con todo lo que compras lo mejor es que optes siempre por pagar en metálico.

Estás meditando hacer un pequeño cambio en tu carrera profesional. Ahora mismo contemplas la posibilidad de reciclarte y empezar a formarte en otra profesión. Te encantan los retos y crees que encajarías sin problemas en cualquier lugar.

De esta forma se te abrirían más puertas en lo laboral. A veces piensas en montar tu propio negocio, pero cuando compruebas todos los trámites a realizar y los impuestos que exigen, posiblemente te eches para atrás. Lo dejarás para más adelante si surge la oportunidad.

Salud

Las fiestas y las salidas nocturnas serán frecuentes, pero todo esto te acabará pasando factura. En aquellos días en los que te excedas con el alcohol, al día siguiente te costará un mundo levantarte de la cama y empezar a funcionar.

Piensa que puedes pasarlo bien, pero siempre dentro de unos límites. En el caso de que tengas que acudir a tu trabajo cansado y con malestar, en ningún momento rendirás en condiciones y además se te hará la jornada demasiado larga.

Durante esta semana experimentarás alguna dolencia leve, pero en lugar de tomarte las pastillas de siempre, quizás sería más conveniente que consultases con tu médico la mejor solución. Sobre todo porque se repiten los síntomas con más frecuencia de lo que te gustaría.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios