Amor

El soltero se sorprenderá a sí mismo notando una gran atracción por alguien que llega a tu vida de la noche a la mañana. Sabes que entre vosotros hay una chispa especial, las miradas que os cruzáis podrían derretir un iceberg, y los intereses comunes vaticinan una gran felicidad conjunta.

Habrá momentos de esta semana en los que te levantes como una persona un tanto caprichosa, que querrá salirse con la suya, que tu pareja se doblegue a tus deseos.

Podríais enfrentaros en un momento dado, pero eso te llenará de miedo e inseguridades: querrás alejar de ti todo tipo de conflictos. Preferirás el silencio a las discusiones.

Aprenderás que cada cosa que hagas tiene una consecuencia, y que no siempre puedes ir a tu libre albedrío, ya que puedes dejar heridos a tu paso. Como consecuencia de esta agitación astral, no te extrañe que esta semana las ganas de hacer el amor con tu pareja disminuyan, Virgo.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Los asuntos de tu corazón sí están más agitados en la semana que se eleva entre el 30 de septiembre y el 6 de octubre; sin embargo, tendrás mejor suerte en asuntos económicos, pues el cielo se ve sereno en ese sentido.

Se favorece el emprendimiento profesional: comienza al fin con el negocio con el que tanto sueñas, o dialoga con personas adineradas para que lleven a cabo una buena inversión. Nacerán buenas ideas de tu cabeza, y antes o después repercutirán en los ceros que tiene tu cuenta bancaria.

En definitiva, puedes relajarte un poco, dejar que las cosas fluyan por sí misma, e incluso podrías hacerte un regalo a ti mismo (¿o es que acaso no te lo mereces?).

A medida que pasen los días recibirás la solución a algunas incógnitas que te quitan el sueño de vez en cuando, por ejemplo, si te renovarán una vez tu contrato llegue a su final.

Salud

El agitado clima amoroso hace mella en la confianza que tienes en ti mismo. Pensarás que no eres buen padre o madre, y te dará pavor pensar que las malas decisiones que tomes puedan hacer daño a tus hijos.

Será elemental que cuides la salud de tu boca, ya que los dolores de muelas son muy dolorosos. Si crees que algo no va tal y como debería, pide cita con tu dentista, para que te haga una revisión.

Por lo general, serás un nativo muy sensato, que no pondrá en riesgo su salud de manera gratuita, y no hará ninguna actividad que vaya en contra de su seguridad personal.