Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Virgo del 31 de diciembre al 6 de enero

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Virgo según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

El lunes despedirás el año con bueno humor, agradecimiento y el calor de los tuyos, siempre que barres el paso a los sentimientos melancólicos: no dejes que los recuerdos del pasado ensombrezcan tu velada. Empezará el año con tiranteces en la pareja, así que es mejor que seas prudente y preserves vuestra autonomía.

No hay duda de que entrarás con mal pie en el nuevo año, por lo que respecta a las emociones, pues el miércoles no serás afortunado en el amor y descubrirás secretos de algún amigo que mejor no haber sabido. 

Con tal panorama, es lógico que sientas los canales comunicativos algo obstruidos. El jueves, los astros invitan a los Virgo a expresar con flores lo que no pueden decir con palabras: ¿Sabes que cada flor tiene un significado?

La traición de un amigo, el viernes, vuelve a llevarte al terreno de la frustración, pero no te quedes lamiendo las heridas y utilízalo para aprender. El sábado aprenderás el valor de la amistad y, en el amor, la persona que menos esperabas, puede ser alguien muy especial. El domingo nacerá una nueva relación.

Dinero

El lunes no es día de pensar en los problemas en el trabajo o con el dinero, pero además, si consigues crear un flujo positivo con pensamientos optimistas, las cosas tomarán un rumbo sorprendente. No bajes la guardia, Virgo, y esos primeros día del año protege tu seguridad.

Aunque puedas sentir algo de frustración en tu trabajo este inicio de año, el miércoles estarás inspirado de una forma muy especial para los trabajos en el hogar o aquellas aficiones que te hacen sentir lleno. En lo tocante a las finanzas, mejor mantente alejado del dinero por unos días.

Viernes será una jornada especial, pues te puedes reivindicar como líder si reconoces en ti la influencia que ejerces sobre los demás: usa ese poder de forma positiva y no para pisar a los otros. Las nuevas oportunidades llegan, por fin, el sábado, y se prolongaran con interesantes ofertas el domingo.

Salud

En el último día del año serás bendecido con el poder y la sabiduría, y la alegría desbordante hará que desaparezcan las molestias físicas por unas horas. Sin embargo, será algo pasajero, pues el martes sentirás que empiezas el año bajo mínimos, aunque es solo un bache.

De echo, el miércoles la debilidad de tu organismo te deja expuesto a posibles enfermedades. Es necesario, en ese momento, que revises la vista y los dientes, y pongas la atención en tu salud. Sin embargo, el jueves evolucionas hacia un estado mucho más positivo que te invita a activar el cuerpo.

El viernes los problemas en el pelo, sobre todo en los Virgo hombres, te obligan tener más cuidado y fortalecer las raíces. La semana acaba en plenitud: el sábado es muy importante que hagas ejercicio físico y salgas al medio natural, conectar con la naturaleza te ayudará a aunar mente, cuerpo y espíritu.

La predicción de los astros para el domingo augura un estado de salud formidable que te hace sentir poderoso, y tus actividades te inducirán a una jornada trepidante.