Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Virgo del 4 al 10 de febrero

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Por qué eres tan exigente con la gente que tienes a tu alrededor? En ocasiones te presentas como una persona demasiado perfeccionista y eso puede acarrearte un problema, sobre todo con tu pareja y familiares.

Debes asumir que las cosas no siempre se harán como tú deseas, ya que cada uno es libre de tomar sus decisiones. Esto puede enfadarte, pero no merece la pena que te alteres por ello.

Después de un tiempo de crisis sentimental quizás ha llegado el momento de tomarse un respiro, que cada uno inicie su camino en solitario y con el paso de los días posiblemente os deis cuenta de lo mucho que os necesitáis. Esto será, sin lugar a dudas, una prueba más de amor.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

No puedes quedarte de brazos cruzados cuando se trata de dinero. Ese dinero que tienes ahorrado puede reportarte una serie de beneficios si consigues invertirlo correctamente. Lo mismo ocurre si dispones de una casa que está vacía. Aprovecha esta época del año para ponerla en alquiler y sacarte un dinero extra que te vendrá muy bien.

En los últimos tiempos has usado en exceso la tarjeta de crédito y tus cuentas han quedado bastante mermadas. A partir de ahora cambiarás de planteamiento y únicamente llevarás dinero en efectivo. Será una manera de controlar tu gasto.

Después de hacer varias adquisiciones, de las que has presumido en exceso, no es conveniente que ahora vayas a un amigo para pedirle algo de dinero para acabar el mes sin agobios. Lo más probable es que te recomiende deshacerte de todo aquello que compraste.

Salud

Huye de los espacios con demasiada gente, te acabas agobiando en el momento en que te ves rodeado de muchas personas. Prefieres quedarte en tu casa y disfrutar únicamente de la compañía de los tuyos.

Cada vez te muestras menos sociable por malas experiencias que tuviste en el pasado. No te vendría nada mal alquilar una casa en el campo para que nadie te molestase. Estás cansado del ruido de los vecinos, del tráfico de vehículos y de la contaminación.

Cuando regreses de nuevo a tu casa lo harás con las pilas cargadas y con ganas de comerte el mundo. Es algo lógico después de dormir ocho horas al día y alimentarte de una forma saludable, a base de frutas y verduras.