Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Virgo del 4 al 10 de marzo

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es necesario mejorar en el terreno sentimental. Demuestra más lo que sientes por esa persona que tienes junto a ti. Aunque tu comportamiento sea admirable y hagas todo lo que te pida, también quiere que le demuestres la pasión que llevas dentro.

Ahora mismo estás demasiado relajado porque crees que nunca se irá de tu lado y por eso ya te no arreglas como antes. Para salir con tu pareja te pones lo primero que encuentras en el armario.

Para el buen funcionamiento de lo vuestro también hay que apostar claramente por el sexo. Aunque no sea lo más importante, si que contribuye a mejorar la relación.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Virgo, cada vez te encuentras más animado en el trabajo, las tareas que te encargan los superiores están vinculadas a tus conocimientos, por lo que te encontrarás muy cómodo. Las resolverás con demasiada facilidad y eso te dará una buena imagen de cara al exterior.

Serás una pieza fundamental para que tu empresa consiga más ingresos. En todo momento aportas cosas nuevas y sabes que las nuevas tecnologías resultan esenciales para seguir avanzando por el buen camino.

En cuanto a los gastos, serás un tanto más comedido después de una época de muchas compras, en donde dejaste la tarjeta de crédito bajo mínimos. Ahora toca apretarse el cinturón y dejar los caprichos para otro momento. Controlarás al detalle cada moneda que salga de tu bolsillo.

Salud

¿Sabes la cantidad de horas que pasas sentado o tumbado en el sofá de tu casa? Aunque tu cuerpo te pide reposar no puedes excederte con el tiempo de descanso. Es hora de que te pongas las pilas y empieces a acudir al gimnasio, sobre todo si ya has pagado la matrícula.

Busca un horario que te convenga y que te permita hacer una hora de entrenamiento. Eso sí, no intentes emular a nadie, ya que cada persona es un mundo y tú necesitas comenzar prácticamente de cero.

Para realizar los ejercicios correctamente es mejor que te pongas en manos de un monitor para que te oriente y se aconseje sobre las máquinas más adecuadas para tus condiciones físicas.

Si decides ir por libre puedes acabar lesionado y con pocas ganas de regresar a los entrenamientos. La constancia será esencial para conseguir avances.