Amor

Las influencias de los astros en esta semana son benignas, y en general eres un signo bastante protegido. Tu corazón no sufre el riesgo de romperse de golpe y porrazo (salvo que tú precipites los hechos, por supuesto).

La felicidad se instaura en pasos pequeños y sólidos en tu día a día, te apetecerá compartir bellos momentos con tu familia y tu media naranja, y hasta serás generoso haciendo regalos por aquí y por allí. Si tienes hijos, en estos días podrías presentarle a tu nueva pareja, las influencias ayudan a que sea bien recibida.

Con las personas que están bajo tu responsabilidad te mostrarás tierno pero inflexible, pues quieres demostrar que la vida no es un camino de rosas. Algunas decisiones serán dolorosas o complicadas, pero harás lo que es lo mejor para todos, Virgo.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Te apetece que todo se ponga del revés. Te planteas abandonar tu zona de confort y hacer que los cambios lleguen a tu vida. Las cosas hay que provocarlas para que sucedan. No puedes coger peces si primero no te has mojado las pantorrillas.

Renueva tus contactos, rescata viejas amistades y descubre nuevos universos. Hay sectores profesionales en los que nunca has puesto tu mirada, y que podrían dejarte pingües beneficios. Solo tú mismo podrás parar tu carrera hacia la cima.

Además, tienes un buen humor que se contagia, lograrás que en tu casa con poco se pueda hacer grandes celebraciones, y en el trabajo harás que hasta el más cascarrabias acabe sonriendo.

Salud

Estás en una etapa magnífica para reconstruir tu universo interior. Analiza cuáles son los conflictos que hay dentro de tu ser, y ponte manos a la obra para darles solución, quizá yendo a la terapia de un psicólogo.

Juega con tu agenda, huye a entornos naturales en los que perderte entre el medio ambiente, pide unos días libres si puedes. Ayuda a tu mente a vaciarse de algunos fantasmas del ayer. Los viajes sanitarios son bien avenidos. Los remedios naturales te harán mucho bien, algunas infusiones serán para ti mano de santo.