La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los solteros se harán de valer en esta semana, y superarán cualquier atisbo de pena o de dolor que tuvieran en su corazón gracias al buen humor que insuflan los astros del Horóscopo Mágico. ¡No volverás a llorar por tu expareja, en todo caso, lo hará él o ella por ti, porque comprenderá qué gran persona ha dejado escapar de su lado!

Esto será genial para lograr tus aspiraciones sentimentales, conocer personas que complementen tu alma, con quien la vida se te pase en un abrir y cerrar de ojos mientras sonríes.

Entre las parejas se dibujarán buenas ocasiones para limar asperezas. La franqueza será potente, y los problemas se tratarán sin tapujos, sin disfraces. Entonces se podrá renovar los lazos románticos que se han descuidado un poco últimamente. En definitiva, hay buenas noticias para ti, Virgo.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Virgo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Los cimientos de la economía se moverán a través de secretos y noticias ocultas que se harán conocidas por todos los miembros de tu familia. Habrá que moverse mucho y bien para solucionar los problemas que ya existían pero de los que ahora se tienen consciencia.

Evita hacer negocios con amigos (ya no digamos con familiares), está avocado a salir todo mal según la posición de los astros. ¡Por muy claro que lo veas, es mejor no mezclar esos universos!

Serás consciente de cómo necesitas un nuevo rumbo. Tu horizonte está bien, tiene buen aspecto, pero ¿qué hay más allá, Virgo? ¿Te estás perdiendo algo? ¿Una buena forma de amasar dinero, quizá?

Adelanta tus proyectos personales con sabiduría. La disciplina será brillante para muchos, sobre todo si se dedican a actividades artísticas.

Salud

Este mes de agosto te llena de vigor y estás dispuesto a aprovechar cada ocasión para disfrutar, y más si eres un afortunado que se encuentra de vacaciones.

Buscarás el desarrollo espiritual y te preocuparás más por el mundo, por las personas necesitadas (enfermos, en situación de pobreza) y colaborarás activamente con causas que te tocan la fibra sensible por motivos diversos. Incluso podrías movilizar a otras personas para que colaboren con fines muy nobles.

Como prevención mira más por tu garganta y tu voz, que podría fallarte, sobre todo si te expones a cambios frecuentes de temperatura.