Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♍ Virgo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción semanal de Virgo del 6 al 12 de mayo

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tener una relación fácil y agradable es mucho más sencillo que lo que creías. Eso sí, en ocasiones hay que adaptarse a las exigencias de la otra persona. No siempre se va a hacer lo que te guste a ti.

Está bien que cambies de actitud, ya que tenías pocas posibilidades de triunfar en el amor utilizando el chantaje e imponiendo condiciones a todas horas. Ahora ya no piensas en ti solo y cada vez que tienes que realizar algo solicitas la aprobación de tu pareja.

Virgo, teniendo enfrente a un Géminis nunca sabes lo que se te puede venir encima. Una discusión sin importancia puede llegar a transformarse en la pelea del siglo. Las diferencias siempre van a existir en las relaciones, por mucho que pongas de tu parte para evitarlo.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Inmerso en una situación tranquila y sin agobios de vez en cuando apuestas por darle un poco de emoción a las cosas. Un dinero que guardabas en el banco lo invertirás en un producto bancario desconocido o en unas acciones. Buscas que te den beneficios lo más rápido posible, pero esta jugada puede salirte mal.

Siempre hay que escuchar con atención los consejos de los profesionales, que sabrán orientarte mejor que nadie.

Está semana resultará propicia para las entrevistas de trabajo. Compórtate con naturalidad y siempre deja que sea la otra persona la que lleve el peso de la conversación. Responde a todo lo que te pregunten y muéstrate con sinceridad. Así apreciarán los conocimientos que tienes, pero también que no vas engañando a nadie.

Salud

Sentirás cierta nostalgia por la ausencia de una persona que ya no se encuentra entre nosotros, pero también mostrarás tu arrepentimiento por ciertas decisiones que tomaste en el pasado y que no resultaron del todo favorables para tus intereses.

Quizás ha llegado el momento de pasar página y de buscar nuevos alicientes en tu vida. ¿Por qué no te apuntas a algún curso o deporte para conocer a gente? Necesitas renovar tu círculo de amistades, ya que la gente que tienes en tu entorno no te resulta del todo agradable.

Prepárate para soportar molestias en las articulaciones. Puede que el calzado que estés utilizando para el ejercicio o caminar no sea el más conveniente.

Sabes que esta no será tu semana, así que intentarás que pase lo más rápido posible sin generar grandes incidentes.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!